Estado Islamico Y Al Qaeda

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
un combatiente del Ejército Islámico (EI) ha declarado que Turquía financia al grupo terrorista. Turquía es miembro de la OTAN y cercano aliado de Estados Unidos.
Un programa de noticias alemán –consubtítulos en inglés– muestra que Turquía está enviando terroristas a Siria.
Legisladores opositores turcos dicen que el Gobierno está protegiendo al EI y colaborando con él y con terroristas de AlQaeda y suministrando atención médica gratuita a sus dirigentes.
Según un importante periódico turco (Today’s Zaman) las enfermeras turcas están cansadas de suministrar tratamiento médico gratuito aterroristas del EI en hospitales turcos.
Según el periodista ganador del premio Pulitzer Seymour Hersh y llamados telefónicos filtrados entre altos funcionarios turcos, Turquía también realizó losataques con armas químicas de los que se culpó a Asad y ha planificado otros“ataques de bandera falsa” dentro de Turquía.
Israel… brinda atención médica y otros suministros no identificados a losinsurgentes…
En los últimos tres meses, avezados rebeldes sirios han transportado a numerosos sirios heridos a través de una línea de alto el fuego que ha separado Israel de Siria desde 1974, según un informede 15 páginas del Secretario General Ban Ki Moon sobre el trabajo de la Fuerza de las Naciones Unidas de Observación de la Separación (UNDOF). Una vez en Israel, reciben tratamiento médico en unaclínica de campaña antes de devolverlos a Siria donde, presumiblemente, algunos volverán a la lucha.
Los cascos azules de la ONU, responsables del control del alto el fuego de diez años de antigüedadinforman de que han observado a grupos armados de la oposición “transfiriendo a 89 personas heridas” de territorio sirio a Israel, donde fueron recibidas por miembros del ejército israelí, según elinforme. El ejército de israel devolvió a 21 sirios a los miembros de la oposición armada en Siria, incluyendo los cadáveres de dos muertos. El Gobierno israelí ha estado suministrando atención médica a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Al Qaeda
  • Al qaeda
  • Al qaeda
  • al qaeda
  • qaed
  • al qaeda
  • Resistencia Al Qaeda
  • Islam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS