Estado político, económico y social de Farmacias Roma

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Estado político, económico y social de Farmacias Roma
Cadena de Farmacias con presencia en Baja California, líder en el ramo, ofrece el concepto de ser Más que una Farmacia como una respuesta a lasnecesidades de los clientes por querer superar sus expectativas al ofrecer no sólo medicamentos, sino también comodidad, conveniencia a precios competitivos, variedad de productos y servicios.
Talescomo: servicio de 24 horas los 365 días del año, mini súper, consultorio médico, venta de boletos, pagos de servicios y alianzas comerciales.
En el área de farmacia a través de más de 50 años te hanofrecido siempre medicamentos de calidad, tanto de patente, genéricos, de auto dispensación (OTC) y productos naturales; buscando ofrecer precios justos y competitivos para que puedan disfrutar desalud y vitalidad para compartir y disfrutar de la vida.
En medicamentos genéricos, ofrecen un gran surtido y variedad de productos de laboratorios de gran calidad obteniendo ahorros de verdad.Productos para bebes y cuidado personal cuentan con un amplio surtido y variedad, en minisúper se adaptan a las necesidades y variedad que se necesita en el día a día por eso tienen abarrotes, dulces,cerveza, botanas, bebidas, panadería, lácteos, helados, revistas y tabaquería
Con el consultorio médico otorgan comodidad a los clientes con el servicio de un experto, ofreciendo también aplicación deinyecciones, nebulizaciones, certificado médico, toma de presión.
Siempre preocupada por la salud y la economía de los clientes, está en constante búsqueda de unirse con otras empresas einstituciones con esta misma visión de servicio al cliente, con el objetivo de seguir dando el mejor producto al mejor precio.
En 1964 abrieron las puertas de la primer sucursal en la Zona Centro de la ciudadde Tijuana, B.C, El concepto de ser Más que una Farmacia surge en la década de los 90’s como una respuesta a las necesidades de los clientes, junto al crecimiento de la ciudad y el estado.
Es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • roma Contexto politico-economico
  • Organizacion Social Y Politica De Roma
  • organizacion politica y social en roma
  • Roma- estructura politica y social
  • Organización social y política de Roma
  • Evolucion politico social de roma
  • Estructura Economica, Politica y Social
  • El Problema Social Economico Y Politico De

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS