estado o numero de occidente

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
es una expresion del numero de electrones que un elemento a ganado o perdido al unirse con otros.
esto quiere decir que cualquier elemento de la tabla periodica enocasiones pierde o gana un elemento
y un compuesto quimico es una sustancia formada por dos o mas elementos por una razon fija
osea que el compuesto quimico es unasustancia formada por dos o mas elementos lo cual esa razon dada se hace por que asi lo estipulo el señor gregor mendel que era un gran cientifico el fue el quecreo 3 leyes sobre la genetica y el la llama genetica mendeliana.esto es la representacion por medio de simbolos la cual brinda informacion sobre los elementos queintervienen en el compuesto y la proporcion en que se relacionan tales elementos de la tabla periodica como el dioxido de carbono, el hidrogeno , el fosforo ,oro,titanio,galio,germanio,iridio,sodio , berilio,calcio ,escandio , entre otros elementos.En química, un compuesto es una sustancia formada por la unión de dos o más elementosde la tabla periódica. Una característica esencial es que tiene una fórmula química. Por ejemplo, el agua es un compuesto formado por hidrógeno y oxígeno en la razónde 2 a 1 (en número de átomos): .
En general, esta razón es debida a una propiedad intrínseca (ver valencia). Un compuesto está formado por moléculas o iones conenlaces estables y no obedece a una selección humana arbitraria. Por este motivo el bronce o el chocolate son denominadas mezclas o aleaciones, pero no compuestos.
Loselementos de un compuesto no se pueden dividir o separar por procesos físicos (decantación, filtración, destilación, etcétera), sino sólo mediante procesos químicos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué Es Occidente
  • ¿Qué es occidente?
  • Occidente
  • Occidente
  • EL OCCIDENTE
  • ¿que es occidente?
  • occidente
  • occidente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS