estados de agregacion

Páginas: 8 (1778 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
DISCURSO DE STEVE JOBS
En este discurso Steve Jobs nos haba de todo lo que paso a lo largo de su vida, y para de lo que lo hizo llegar hasta tan lejos.
Conecta los puntos
La primera historia de “conectar los puntos” de Steve Jobs habla de como solo puedes conectar los puntos hacia atrás, de como cada cosa lleva ala otra, que si no hubiera dejado la uniersidad y solo haber asistido a lasclases que a el le interesaban, no hubiera creado Mac.
“no puedes conectar los puntos hacia adelante, sólo puedes hacerlo hacia atrás. Así que tenéis que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro. Tienes que confiar en algo, tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea.”
El amor y la perdida
La segunda historia trataba de cómo lo despidieron de una empresa que elmismo creo, conforme Apple iba creciendo el contrató a una persona pensando que estaría capacitada para el trabajo, y durante unos años estuvo bien pero luego empezaron a ver metas distintas y en una junta directiva se pusieron de su parte. Como el aun amaba lo que hacia creo Pixar, actualmente el estudio de animación mas exitoso del mundo.
“Estoy bastante seguro de que nada de esto habríaocurrido si no me hubieran echado de Apple. Creo que fue una medicina horrible, pero supongo que el paciente la necesitaba.”
La muerte
En la tercera historia habla de la muerte, sobre lo cerca que estuvo de ella en ese tiempo, de cómo el pensaba que era una herramienta muy importante para poder tomar grandes decisiones.
El dejo un dicho que me gustó mucho, el cual era “ Sigue hambriento, sigueloco”, para mi tuvo mucho significado porque siento que lo que quiso decir con ello era de que busquemos siempre la manera y forma de superarnos en lo que sea posible.



Conclusión
En mi opinión personal pienso que este actividad, empezando por el video, me ayudaron a darme cuenta y a dejar mas en claro que siempre tenemos que dar lo mejor de nosotros en todo lo que hagamos. Y cada ves estarmas “arriba” con nuestro ingenio y capacidad.





















Martin Luther King
(Atlanta, 15 de enero de 1929 – Memphis, 4 de abril de 1968

Fue un pastor estadounidense de la iglesia bautista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del Movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos y participó como activista en numerosas protestascontra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general. Fue coronado con el Premio Nobel de la Paz en 1964.
Entre sus acciones más recordadas están el boicot de autobuses en Montgomery, en 1955; su apoyo a la fundación de la Southern Christian Leadership Conference (SCLS), en 1957, del cual fue primer presidente; y el liderazgo de la Marcha sobre Washington por el Trabajo y la Libertad, en agosto de1963, al final de la cual pronunciaría su famoso discurso "I have a dream".

King es recordado como uno de los mayores líderes y héroes de la historia de Estados Unidos, y en la moderna historia de la no violencia. Se le concedió a título póstumo la Medalla Presidencial de la Libertad por Jimmy Carter en 1977 y la Medalla de oro del congreso de los Estados Unidos en 2004. Desde 1986, el Día deMartin Luther King Jr. es día festivo en los Estados Unidos.
Su valores mas resaltante fueron su lucha por la integración racial entre habitantes Negros y Blancos en los Estados Unidos., pero en forma pacífica. Por ello recibió el Premio Nobel de la Paz.







Benito Juárez
(San Pablo Guelatao, Oaxaca, 21 de marzo de 1806 – Ciudad de México, 18 de julio de 1872)

Fue un abogado ypolítico mexicano, de origen indígena zapoteca, presidente de México en varias ocasiones del 18 de diciembre de 1857 al 18 de julio de 1872.
Se le conoce como el "Benemérito de las Américas. Es célebre su frase «Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz».
Benito Juárez García nació el 21 de marzo de 1806 en el poblado de San Pablo Guelatao, Oaxaca,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estados de agregacion
  • Estados de agregacion
  • Estados de agregación
  • Agregacion
  • estado de agregacion
  • estados de agregación
  • Estados de agregacion
  • Estados de agregacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS