estados del arte acerca de lean construction

Páginas: 17 (4148 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Estados del Arte
1) Investigación construcción sostenible actual se ha centrado principalmente en las etapas de diseño y operación de los proyectos. Pero las etapas de ejecución o de producción no han recibido mucha atención. Además, los actuales enfoques de gestión sostenible y la construcción a menudo se ocupan de cuestiones ambientales y de producción por separado. En este trabajo, un mapeode la cadena de valor llamada herramienta de producción ajustada (VSM) se utiliza para evaluar simultáneamente los residuos del medio ambiente y la producción durante la etapa de ejecución de los proyectos de construcción. VSM considera la elaboración de mapas que ayudan a los administradores de proyectos en el diagnóstico de la situación actual de la producción de proponer mejoras en un futuroestado. Mientras que las herramientas tradicionales de hacer frente a los síntomas, VSM fuerza a problemas de raíz. Se presenta el caso de estudio de la aplicación VSM como un enfoque verde magra en la construcción de un hospital con el fin de mejorar su desempeño ambiental y la producción en la fase de obra de hormigón estructural. La principal contribución de este trabajo es proporcionar unaexperiencia totalmente detallada de la aplicación VSM en la construcción, lo que confirma su capacidad para detectar las fuentes de residuos medioambientales y la producción, cuantificarlos, y sugerir estrategias de reducción. También se presenta el desarrollo de un proceso de implementación bien establecida de la VSM. El estudio de caso refuerza la eficacia del enfoque verde magra propuesta paramejorar el rendimiento sostenible de los proyectos de construcción, ya que puede ayudar a optimizar el uso de los recursos y reducir los costos, mejorar los estándares de calidad, y reducir al mínimo los impactos ambientales generados por la construcción de proyectos.
Fuente : Improving Environmental and Production Performance in Construction Projects Using Value-Stream Mapping: Case Study. - Journalof Construction Engineering & Management. Feb2014, Vol. 140 Issue 2, p-1. 0p.
2) Procesos de atención es repetitivo, común a varios proyectos, implican múltiples especialistas, y son necesarias para apoyar el trabajo de los oficios. No se ha prestado mucha atención a la gestión de los procesos relacionados a la oficina de la arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) literatura a pesar de suimportancia en el apoyo a las actividades principales en esta industria. La evidencia anecdótica proporcionada por profesionales de la industria y la investigación llevadas a cabo por los autores sugieren que estos procesos no son transparentes (por ejemplo, las duraciones reales son desconocidos, los indicadores no se utilizan para gestionar el proceso) y sufren de baja fiabilidad, es decir, lostiempos previstos no reflejan la realidad y son a menudo subestimada. Con el objetivo de llenar este vacío en la literatura, este trabajo se presenta un estudio de dos fases llevó a cabo para investigar el proceso de presentación de una empresa de construcción usando conceptos de construcción magras y herramientas. El estudio reveló que las duraciones que se utilizan para gestionar el proceso deenvío no son confiables ya menudo no coinciden con lo que se indica en los horarios y los requisitos contractuales. Los plazos de entrega reales para procesar una sumision son variables y causas de raíz de su variabilidad no se entienden correctamente; en consecuencia, las duraciones poco fiables siguen siendo utilizados para preparar horarios. Los autores sugieren que al utilizar el método y lasvariables se presenta en este documento para el proceso de presentación, las empresas pueden dar el primer paso en la cartografía de este y otros procesos administrativos con el fin de visualizar la cadena de tareas necesarias para procesar la información en sus oficinas. Este método proporciona transparencia al proceso gestionado y permitió que el equipo de gestión para identificar las áreas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lean Construction
  • Lean construction
  • lean construction
  • Lean Construction
  • Lean construction
  • Lean construction
  • Lean Construction
  • Lean Construction

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS