estados finanacieros

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
FAZIO PUMP CORPORATION.
DIMENSION ESTRATEGICA:
Ellos gracias a las relaciones con los consumidores es decir los agentes compradores y el respaldo de una buena organización del servicio que ofrecela empresa para la venta de las bombas industriales para la extracción de sustancias químicas y refinación de petroleo.
DIMENSION FINANCIERA
La inversión necesaria para este proyecto es de $260000con una vida útil de 8 años, la cual aplicaremos una depreciación acelerada de 5 años. Los ingresos de este proyecto se da por el ahorro de costos por la compra de nuevas maquinaria con un costo de$60000 por el primer año incrementándose 4% por los siguientes 7 años. La tasa impositiva de este proyecto es de 38% y la tasa exigida es de 13% después de impuestos.
DIMENSION DE RIESGOS
Losaccionistas no quieren aceptar el proyecto debido al alto costo de venta de la maquinaria, además que esta maquinaria puede dañarse y generar mayores costos, por lo que se debería contratar mano de obrapara el uso de la maquinaria.
DIMENSION ENTORNO
Al ser una empresa petrolera deberá cumplir con los estándares establecidos por el gobierno.














EQUIPOS INDUSTRIALES S.A.DIMENSIÓN ESTRATÉGICA.
Equipos industriales S.A. es una empresa la cual se dedica a la producción de cocinas, calentadores de agua, bañeras, fregaderos, cerraduras, bisagras y aldabas para puertas.DIMENSIÓN FINANCIERA.
Se incrementó un 68% debido a que se demostró que hay un mercado favorable, los productos serán de buena calidad y los precios serán iguales o más bajos a los importados.DIMENSIÓN DE RIESGOS.
El riesgo de este proyecto es la pérdida del capital por parte de los dueños a pesar de que existe un índice de cobertura de 1,5 que para los dueños de la empresa es razonable ylos protege contra eventos inesperados.
DIMNESIÓN DEL ENTORNO.
El proyecto al no utilizar materia prima nacional tiene que pagar impuestos por los materiales y al cambiar estas leyes tributarias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis finanaciero
  • Analisia Finanaciero
  • balance finanaciero
  • análisis finanaciero
  • ANalisis finanaciero
  • Analicis Finanaciero
  • Analisis estados finanacieros
  • Que Representan Los Estados Finanacieros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS