Estados Financieros E Inversiones

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
6. LA ESTAFA El individuo que, valiéndose de falsos nombres o falsas calidades o empleando maniobras fraudulentas, dé por cierta la existencia de empresas falsas, de créditos imaginarios ode poderes que no tiene, con el fin de estafar el todo o parte de capitales ajenos.

El profesional tiene muchos medios para dentro de su ámbito de acción llevar a cabo maniobrasfraudulentas, pero la conducta moral exige el recto proceder por encima de las pequeñeces que solo las pasiones bajas hacen ver provechosas.
. LAS PREVISIONES DE NUESTRO CODIGO PENAL· Así como laestafa tiene la sanción moral, las leyes ordinarias han hecho su aparición para sancionar el delito. Ahí esta el articulo 405 del código penal que castiga con pena de prisión correccional deseis meses a dos años. Sus autores pueden ser condenados a la pena accesoria de la inhabilitación absoluta o especial de cargos u oficios.
MANIOBRAS FRAUDULENTAS DE LAS VENTAS Donde más derelieve se pone el delito de estafa, es en las transacciones y el mercado. El hecho de vender un inmueble a un precio muy por encima de su justo precio; Despertar esperanzas al otro para larealización de un negocio que el actor sabe que no va a tener efecto; Inspirarle confianza al otro , animarlo para que haga una operación perjudicial a el; Vender un negocio falseando losdatos contables del estableci  Efectuar ventas de cosas que el vendedor sabe que no reúnen las cualidades ofrecida al comprador; La venta de la cosa ajena; La venta de cosas con viciosocultos; La venta a vil precio;
Las ventas deben ser juegos limpios, un contrato en que impere la buena fe y prevalezcan las normas éticas.miento
ESTAFAS DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS Elpaís que no tiene bien orientada su vida económica está llamado a sufrir penurias. A los profesionales se les reserva un gran importante papel en esta actividad: el futuro de su pueblo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pronostico Financiero En Proyectos De Inversion
  • Estudio financiero en proyectos de inversion
  • Estados Financieros Para Las Inversiones Permanente
  • Proyecto de Inversion Estudio Financiero
  • inversión y análisis financiero de una botilleria
  • estudio financiero proyecto de inversion
  • Relaciones con accionistas, inversionistas y org. financieros
  • Introduccion al analisis financiero de proyectos de inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS