Estados Financieros

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON FIADOR
Arrendamiento que celebran por una parte como arrendador
___________________________________________________REG__________________________y por la otra como arrendatario ________________________________________________
de __________________________ la casa no. ___________ de la calle __________________quienes lo sujetan a las siguientes clausulas:
* 1° El arrendatario pagara al arrendador o a quien sus derechos represente la cantidad de$_________________________________________________________________ por el arrendamiento mensual de la localidad mencionada arriba, que se cubrirá en moneda con toda puntualidad por meses adelantados en el domicilio del arrendador de acuerdo con loque previenen los arts. 2427 y fracc. 1 del 2425 del código civil que comenzaran a contarse desde la fecha en que se firma este contrato.
* 2°. Conviene expresamente el arrendatario en quetodo mes de arrendamiento le es forzoso y que lo pagará integro aún cuando únicamente ocupe la localidad un solo día y que por falta de pago de una sola presentación podrá el arrendador solicitar ladesocupación, rescindiéndose el contrato.
Conviene así mismo en que en caso de desahucio, como lo ordena el Art. 498 de procedimiento civiles, se le embarguen bienes, muebles u objetos delos que introduce o introduzca en la localidad arrendada y que declara desde hoy, son de su exclusiva propiedad, los que entregará desde luego a la persona que nombre como depositario el arrendador,sin que por esto tenga que otorgarse fianza, en el concepto de que si ya estuvieren embargados podrán reembargarse obligándose el arrendatario a levantar el primer embargo dentro de 8 días de plazodespués de la fecha de requerimiento, cubriendo en este caso o por falta de pago puntual de rentas o por incumplimiento de cualquiera de las cláusulas de este contrato la cantidad de $_______________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estados financieros
  • Estados financieros
  • Estados financieros
  • Estados Financieros
  • Estados Financieros
  • Financiero
  • estados financieros
  • LOS ESTADOS FINANCIEROS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS