Estados Unidos

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Estados Unidos: 3 ciudades para tiritar
International Falls, la nevera de la nación

Ubicada al norte de Minnesota, International Falls alcanzó los - 40º C / - 40º F en el año 2008. La apodan “Lanevera de la nación”, y tiene su propio festival de cinco días durante el mes de enero en el que celebran el frío extremo: Icebox Days (Días de nevera). 

Durante los Icebox Days, se realizancarreras de esquí, esculturas de nieve, shows de fuegos artificiales y otras actividades de invierno. También se celebran actividades solidarias y para niños. 

Stanley, la ciudad más fría de las RockyMountains

En Stanley, Idaho, se registró la temperatura de - 47º C/ -53º F y hasta el 2005, Stanley tuvo la mayor cantidad de días más fríos. Stanley está ubicada en las Montañas Rocosas, alnoroeste de Estados Unidos y tiene tres parques nacionales para recorrer: Sawtooth, Boise y Salmon-Challi,en donde se pueden hacer actividades como senderismo, camping, escaladas, pesca, caza, y deportesacuáticos.

Creek Prospect, la ciudad más fría de Estados Unidos

Y cuánto más nos acercamos al Polo, nuestro conteo empieza a congelarse. En la ciudad deCreek Prospect, Alaska, se detectó en 1971, latemperatura de - 62º C/ - 80º F. 

Conocida como la ciudad más fría de Estados Unidos, hoy es una ciudad desolada pero repleta de atractivos naturales para visitar, desde el Río Snake, el río másimportante de Alaska y una de las últimas tendencias para realizar rafting, hasta el Yukon Flats Wildlife Refuge, un refugio de vida silvestre en el cual se puede pescar, realizar caza deportiva,safaris fotográficos y navegar. Como no es posible acceder por carretera, hay que llegar en transporte acuático o por medio de los aero-taxis disponibles en la zona. 


Canadá, frío extremo
Snag, ellugar más frío de América del Norte

Con - 64º C/ -83º F Snag se convirtió en 1947 en el record de temperatura más baja registrada en América del Norte. La población de este pueblo sólo consiste en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad
  • Unidad
  • En Esta Unidad
  • Unidad
  • Unidad
  • estados unidos
  • estadoa unidos
  • Unidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS