Estados Unidos

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 13 de julio de 2013

Urbanización: El flujo de inmigrantes ha desplazado las poblaciones de las áreas rurales a las ciudades, porque ellos tienden a habitar en las urbes. Actualmente, el 81% de los habitantes de losEstados Unidos viven en ciudades.
Ciudades multiculturales: La diversidad cultural y étnica añade un sabor único a las ciudades que se expresa a través de barrios, distintivos, restaurantes, lugaresde culto, museos, vida nocturna y ambientes de aprendizaje multicultural.

Artes: Estilos musicales únicos, como el jazz y el rock and roll, la música chicana y el blues, fueron cultivados en losEstados Unidos al mezclar una variedad de tradiciones musical esculturalmente distintas para crear un nuevo género.
Representación: La diversidad de los Estados Unidos ha impactado fuertemente elpanorama político. A nivel ejecutivo, el país es presidido por un presidente mestizo, dos miembros de las minorías más importantes del país son miembros de la Suprema Corte, y existe también diversidad enlos gobiernos estatales.
Pre-school (edades: 3 o 4 años): Algunos niños van al pre-school. En el pre-school los niños juegan con otros niños y aprenden de su maestra. Los niños generalmente asistenunas pocas horas al día; 2, 3 ó 5 días por semana. No todas las escuelas tienen un pre-school. Algunos pre-schools son gratuitos y otros cobran colegiatura.
Kindergarten (edad: 5 años): Si un niñotiene 5 años de edad para el primero de septiembre o antes, podrá ir a kindergarten. Si el niño cumple los 5 años el 2 de septiembre deberá esperar un año más para entrar. Un niño no tiene que ir akindergarten, aunque la mayoría prefiere. Asisten al kindergarten de lunes a viernes. La mayoría de clases de kindergarten duran medio día y en algunos casos el día completo.
Grados 1 al 8(Elementary/Middle/Junior High School): A los años de escuela en los Estados Unidos se los llama “grados”. Los niños asisten a la escuela entre cinco horas y media y siete horas diariamente, de lunes a viernes. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad
  • Unidad
  • En Esta Unidad
  • Unidad
  • Unidad
  • estados unidos
  • estadoa unidos
  • Unidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS