Estados Unidos

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
PARQUES DE DIVERSIONES
1. DISNEY WORLD
La compañía de Walt Disney Fundada en 1923, es la mayor compañía de medios de comunicación y entretenimiento del mundo.


2. SEA WORLD
SeaWorld esUna Compañía Estadounidense Dedicada a la Explotación de Varios parques Temáticos Relacionados Con Los Animales marinos. 

3. SIX FLAGS EN HOUSTON


4. ESTUDIOS DE LAUNIVERSAL EN HOLLYWOOD Y ORLANDO
Universal Studios Hollywood es un estudio de cine y parque de diversiones con atracciones inspiradas en películas de taquilla como la de Harry Potter , tiburón, KingKong, entre otras.






ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
1. PLAYAS DE SANTA MÓNICA , CALIFORNIA

2. PARQUES NATURALES
El Monte Rushmore se erige como un “santuario de la democracia”, enDakota del Sur. Con él, se conmemora el mandato de cuatro presidentes de los Estados Unidos, tipificando 150 años de la historia del país. Se trata de una escultura realizado en granito, por GutzonBorglum.


3. PARQUE YELOWSTONE
El Parque Nacional de Yellowstone se extiende en una gran área comprendiendo lagos, cañones, ríos y cadenas montañosas. Al menos la mitad de las atraccionesgeotermales del mundo se encuentran localizadas en el Yellowstone, provocado por su fuerte y consistente actividad volcánica.


RODEOS

CIUDADES IMPORTANTES PARA CONOCER
NEW YORK
La Estatua dela Libertad
La Estatua de la Libertad es tal vez el icono más conocido de los Estados Unidos, la imagen que representa a ese país en todo el mundo. El significado de la estatua es definido por supropio nombre Y Es, uno de los principales puntos turísticos de los Estados Unidos, con más de tres millones de visitantes anuales, a pesar de las restricciones de acceso y las largas colas paraacceder.

La enorme estatua, de 46 metros de alto (93 si se tiene en cuenta el pedestal), está situada a la entrada del puerto de Nueva York, en una pequeña isla llamada, con mucha propiedad, Liberty...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad
  • Unidad
  • En Esta Unidad
  • Unidad
  • Unidad
  • estados unidos
  • estadoa unidos
  • Unidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS