estancia

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014


Universidad Politécnica De Altamira
Reporte de Estancias

Nombre: Yuridia Valdez Hernandez

Matricula: 541

Programa educativo: Ingeniería Industrial


Generación: 4Tutor: Cinthia Daniel Ruiz Pérez


Email del tutor: cinthia.ru​iz@upalt.ed​u.mx

Estancias: II
6/12/13



Índice

1. Actividades realizadas …………………………………………………………………………..3-9

2.Análisis de habilidades, competencias y conocimientos adquiridos ………………………………………………………………………10

3. Glosario……………………………………………………………………………………………………11Realice mis estancias II en la Universidad Politécnica de Altamira a partir del día 4 de octubre en el horario de Lunes y Jueves de 9:00 a 12:30, Martes Miércoles y Viernesde 9:00 a 1:30 en el área de Recursos Humanos con la Ing. Cindy Arianna Torres González efectuando un total de 300 hrs. en las que se realizaron las siguientes actividades:
I. Auditorías a losexpedientes del personal administrativo, directivo y docente del plantel (103 empleados con corte al 04 de Diciembre 2013) dichos expedientes fueron auditados en base al check list que se utiliza enla Oficina de R.H. para asegurarse de que los expedientes se encuentren completos, del cual se anexa imagen identificada como IMAGENI.





















Renovación delarchivo en donde se lleva el control de las incidencias del personal, al cual se le implementó una mejora. El formato asignaba un numero consecutivo de permiso sin embargo cuando se realizabanconsultas en él tomaba más tiempo de lo necesario ya que en el mismo libro se encontraban las notificaciones del personal desde Enero del presente año, es por ello que se decidió separar todas lasnotificaciones y clasificarlas por mes. Apoyándose en este formato se realiza el reporte de incidencias el que posteriormente es utilizado para la elaboración de la nómina. Se anexa evidencia Imagen II....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las estancias
  • estancias
  • estancia
  • La Estancia
  • Estancia
  • estancia
  • la estancia
  • estancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS