estandar de señalizacion

Páginas: 8 (1830 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
DESCRIPCION ACTIVIDAD ECONOMICA: MULTISERVICIOS LA JAGUA DE IBIRICO S.A
Empresa dedicada a servicios de soldaduras eléctricas, latonería pinturas, mecánica en general, lavados de quipos liviano, llantería reparaciones en plásticos para carros motos etc. los lavado de equipos livianos y todo lo que tiene ver con el mantenimiento preventivo y correctivo

6.1 PRODUCTOS Y SERVICIOS:MULTISERVICIOS LA JAGUA DE IBIRICO S.A cuenta con un personal idóneo tanto administrativo como operativo para la realización de trabajos de mantenimiento de requerimientos de procesos específicos.

6.2 ESTRUCTURA DEL TRABAJO: MULTISERVICIOS LA JAGUA DE IBIRICO S.A cuenta con el servicio de 15 trabajadores, quienes se encuentran vinculados a nuestra empresa bajo la modalidad a término.
En elsiguiente cuadro se muestra la relación de trabajadores con lo que cuenta la empresa.

PROCESO HOMBRES MUJERES
ADMINISTRATIVOS 1 2
TECNICOS 12 0

TOTAL 13 2

Es responsabilidad del encargado del programa del sistema de gestión de la seguridad y salud del trabajo actualizar mensualmente la información total de los trabajadores y la tasa de ausentismo laboral.


6.3 TURNOS DE TRABAJOTeniendo en cuenta el cumplimiento de las disposiciones legales por parte de MULTISERVICIOS LA JAGUA DE IBIRICO S.A. distribuimos el horario laboral de la siguiente manera:



PROCESO PERSONAL
ADMON JORNADA DESCANSO
ADMINISTRATIVOS LUNES A VIERNES 6:00 AM – 6:00 PM 2 HORA
TECNICOS 10X5 6:00 AM – 6:00 PM 1 HORA
SABADOS








6.4 ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA.


6.5 POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

MULTISERVICIOS LA JAGUA DE IBIRICO S.A establece dentro de sus políticas el compromiso constante y sistemático para lograr y mantener los niveles más altos de bienestar físico y social de sus trabajadores, logrando su desarrollo integral.

MULTISERVICIOS LA JAGUA DE IBIRICO S.A Se compromete a prevenir y corregirtodos aquellos aspectos que en el ambiente laboral puedan generar efectos nocivos en sus trabajadores, promoviendo la cultura del autocuidado entre quienes participan en nuestros procedimientos constantes.

MULTISERVICIOS LA JAGUA DE IBIRICO S.A Espera que con este compromiso permita que se realicen todas las actividades que garantizarán la salud de sus trabajadores, obteniéndose de formasimultánea el más alto nivel de eficiencia, compromiso individual y colectivo y productividad de quienes laboran en esta empresa.
El personal directivo de MULTISERVICIOS LA JAGUA DE IBIRICO S.A será responsable del cumplimiento del sistema de gestión seguridad y salud en el trabajo, y en su debido momento estaremos en la plena disposición de colaborar con las autoridades competentes, en lainvestigación de cualquier accidente que llegare a suceder.
Todas las actividades a desarrollar, se harán tomando todas las precauciones para evitar que se produzcan accidentes o daños a la propiedad, o al medio ambiente.

Creamos altos niveles de concientización entre nuestros colaboradores, adoptando una cultura de autocuidado, promoviendo la idea de que todo accidente puede ser evitado.
La organizacióny funcionamiento del programa así como el desarrollo de las actividades, se harán de conformidad con la reglamentación expedida por los Ministerios Salud, del Trabajo y Protección Social y con el objetivo de dar fiel cumplimiento a las disposiciones legales vigentes.















_________________________________________
JAIR JOSE MENDOZA RUIZ
REPRESENTANTE LEGAL6.6 POLÍTICA DE EMERGENCIAS
La Gerencia de MULTISERVICIOS LA JAGUA DE IBIRICO S.A., consciente de la responsabilidad que tiene con sus trabajadores y los entes Gubernamentales, la normatividad legal en Colombia vinculados a el sistema de gestion seguridad y salud en el trabajo, y el Medio Ambiente, se ha comprometido en evitar o minimizar, lesiones a las personas, daños en los equipos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estandar De Señalizacion
  • Señalizacion
  • señalizacion
  • Señalizacion
  • Señalizacion
  • Señalizacion
  • señalizacion
  • señalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS