estandar iso

Páginas: 8 (1937 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
ISO 8877

Esta Norma Internacional especifica el conector de 8 polos (conector y clavija) y las asignaciones de polo / contactos para su uso en las interfaces físicas de la red digital de servicios integrados (RDSI ) acuerdos de acceso básicos. Estas interfaces físicas pueden estar situados en puntos de referencia S y T entre TE y NT y entre NT1 y NT2S y se ajustarán a la Recomendación CCITTL.430 .

Esta norma también especifica los requisitos para los cables RDSI de acceso básico para el uso con los TE que se ajustan a la Recomendación L.430 , donde la especificación de la TE requiere el uso de un cable de este tipo.
Recomendación CCITT L.430 requiere enchufes y tomas de conexión de equipos cordones y cables de interfaz como se muestra en la figura 2/l.430 de que la Recomendación( véase también el anexo A).
Para el propósito de esta Norma Internacional , cuando se ve desde un NT1 , NT2 una puede ser considerado como un TE .

NOTA - Esta Norma Intemacional especifica las dimensiones del conector sino aquellos a asegurar mateability del enchufe y el conector. Especificaciones detalladas completas de los enchufes y las tomas y todas las demás dimensiones se especifican enla norma IEC 603-7 ( véase el anexo

ISO/IEC 11801 
Especifica sistemas de cableado para telecomunicación de multipropósito cableado estructurado que es utilizable para un amplio rango de aplicaciones (análogas y de telefonía ISDN, varios estándares de comunicación de datos, construcción de sistemas de control, automatización de fabricación). Cubre tanto cableado de cobre balanceado comocableado de fibra óptica. El estándar fue diseñado para uso comercial que puede consistir en uno o múltiples edificios en un campus. Fue optimizado para utilizaciones que necesitan hasta 3 km de distancia, hasta 1 km² de espacio de oficinas, con entre 50 y 50.000 personas, pero también puede ser aplicado para instalaciones fuera de este rango. Un estándar correspondiente para oficinas deentorno SOHO (small-office/home-office) es ISO/IEC 15018, que cubre también vínculos de 1,2 GHz para aplicaciones de TV por cable y TV por satélite .

TIA/TEIA-568-B 

Son tres estándares que tratan el cableado comercial para productos y servicios de telecomunicaciones. Los tres estándares oficiales: ANSI/TIA/EIA-568-B.1-2001, -B.2-2001 y -B.3-2001.
Los estándares TIA/EIA-568-B se publicaron por primera vezen 2001. Sustituyen al conjunto de estándares TIA/EIA-568-A que han quedado obsoletos.
Tal vez la característica más conocida del TIA/EIA-568-B.1-2001 sea la asignación de pares/pines en los cables de 8 hilos y 100 ohmios (Cable de par trenzado). Esta asignación se conoce como T568A y T568B, y a menudo es nombrada (erróneamente) como TIA/EIA-568A y TIA/EIA-568B.

Topologías de sistemas decable estructurado

El TIA/EIA-568-B define una arquitectura jerárquica de sistemas de cable, en la que un conector cruzado (MCC) se conecta a través de una red en estrella a través del eje del cableado a conectores cruzados intermedios (ICC) y horizontales (HCC). Los diseños de telecomunicaciones tradicionales utilizaron una topología similar y mucha gente se refiere a los conectores cruzados porsus antiguos nombres no estándar: "marcos de distribución" (con las varias jerarquías llamadas MDFs, IDFs y armarios de cables). El eje del cableado también se utiliza para interconectar las instalaciones de entrada (como los puntos de demarcación de telco) al conector cruzado principal. Las distancias máximas del eje del cableado varían entre 300 m y 3000 m, dependiendo del tipo de cable y deluso.
Los conectores cruzados horizontales proporcionan un punto para la consolidación de todos los cableados horizontales, que se extiende en una topología en estrella a zonas de trabajo individual como cubículos y oficinas. Bajo el TIA/EIA-568-B, la máxima distancia entre cables horizontal permitida varía entre 70 m y 90 m para pares de cables dependiendo de la longitud del parche del cable y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estandar Iso 9126
  • El estándar iso 12647-2 para impresión en offset
  • Estándar ISO/IEC 9126
  • Estándar “iso 12207”
  • Estando
  • estandar
  • estándar
  • Estandar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS