Estar en paz
Los planes son como un caramelo para los “Dioses del Destino”. Una cosa de la que puedes estar seguro es que nada vanunca de la manera en que te lo imaginas. Ya debería estar acostumbrado.
La cuestión es que no sabes cuando todo tu mundo puededesmoronarse, sin importar lo sólida que sea la roca. Las rocas se rompen, todo cambia, especialmente cuando crees que estás seguro. Para ser justo,si yo fuera quien rige los destinos mirando los mejores planes de la gente, probablemente vería los míos y querría estropearlo.
A vecestengo miedo. Me decepciono. Tengo dudas y me encanta salirme con la mía. No me gusta cambiar pero sé que es bueno para mí e inevitable. Asíque, lo acepto lo mejor que puedo.
Hay un poema que lo dice mejor que yo: “Desafía al viejo dragón, desafía al miedo. El mundo puederugir y temblar pero yo seguiré cantando sin inmutarme”.
Sí, ocurren cosas. Cosas que uno no espera (o quiere o le gustan). El mundo rugey te conviertes en alguien que no sabías que ibas a ser. Y ahí estas. En tu papel, en tu vida. Este es mi futuro, este soy yo.
Este soyyo. Y quiero cosas que nunca pensé que querría. Quiero saborear las posibilidades que la vida me puede ofrecer. Un lugar donde crecer,conocer gente nueva. Un lugar donde sorprenderme cuando la vida no resulte como había imaginado.
Para ser uno mismo… y estar en paz…
Regístrate para leer el documento completo.