estatura

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Existen determinadas técnicas y ejercicios que nos pueden ayudar a crecer de estatura, mismos que pueden ser fácilmente realizables ya que requieren solamente unos cuantos elementos que no van másallá de una pesa de 4 kilos, así como una vara de madera, que bien puede ser el palo de la escoba.
Una de estas técnicas de ejercicios para crecer de estatura hace referencia a que nos pongamos de piey con los pies bien juntos, pudiendo coger una toalla enrollada de sus extremos y colocarla tras de nuestra nuca (si no queremos utilizar la toalla, entonces usaremos una vara de madera o palo deescoba).
El truco esta en levantar la toalla o palo de escoba lo más alto posible por sobre nuestra cabeza, a la vez que tenemos que inhalar aire por nuestra nariz, debiendo mantener esta posición porunos 3 segundos. Mientras exhalamos el aire en nuestra boca, hacemos que la toalla o palo de escoba regrese hacia la posición original, es decir detras de nuestros hombros.
En cambio con la pesa demano (que no debe pasar de los 4 kilos) debemos hacer el siguiente ejercicio; la cogemos con ambas manos estando incorporados en una posición recta, debiendo de llevar esta pesa hacia abajo por entrenuestras piernas y para atrás lo más que podamos, manteniéndonos en esa posición por unos 5 segundos antes de volver a la posición inicial, esto mientras exhalamos el aire contenido en dicho ejercicio.El ejercicio que hemos explicado con la pesa de 4 kilos, deberá ser realizado con sumo cuidado, por lo que previamente tenemos que calentar nuestros músculos con ejercicios previos que eviten undesgarre muscular.

Si no estás conforme con tu estatura, realiza esta rutina de ejercicios para crecer. No pierda la fe porque una reciente investigación larga probó que la mayoría de los adultosjóvenes pueden todavía aumentar estatura aunque las placas de crecimiento estén fundidas.
A continuación te presentamos una rutina de ejercicios para crecer que es efectiva a cualquier edad.
Ejercicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estaturos
  • Estatura de los colombianos
  • calculo de estatura
  • Monedas Estaturas
  • Crecer De Estatura
  • Tarea Estatura
  • En orden de estatura
  • estatura y poetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS