Estatuto social

Páginas: 160 (39919 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2011
[pic]

Reglamentos, Estatutos
Disposiciones y Anexos

Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club Hernandarias - Paraguay
ESTATUTOS DEL CONSORCIO DE PROPIETARIOS DEL PARANÁ COUNTRY CLUB

Primer Testimonio

NÚMERO (8) OCHO. En la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay, a los veinte y ocho días del mes de Marzo de mil novecientos noventa y seis, ante mi: CLAUDIADANIEL DE BESTARD, Escribana Pública, comparece el Sr. CARLOS RICARDO CASABIANCA BOETTNER, paraguayo, casado y separado de bienes, con Cédula de Identidad Policial N° 416.345, domiciliado a los efectos de este acto en el Paraná Country Club, Distrito de Hernandarias y accidentalmente en esta capital.- El compareciente es mayor de edad, cumplió con las leyes de carácter personal, hábil y de miconocimiento, doy fe.-

Y el compareciente, DICE: Que solicita de mi, la Escribana Autorizante, transcriba en el protocolo a mi cargo, los ESTATUTOS DEL CONSORCIO DE PROPIETARIOS DEL PARANÁ COUNTRY CLUB, que han sido modificados por Asamblea Extraordinaria de fecha 10 de noviembre de 1995, y que obra en el Libro de Actas a fojas 12 y sgtes., cuyos Estatutos originales obran en la escrituranúmero diez y seis de fecha 13 de junio de 1994 pasada ante mi e inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos, Sección Personas Jurídicas y Asociaciones, bajo el N° 347, folio 3225 y sigtes., de fecha 27 de junio de 1994; y que transcripta fielmente dicen:

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

En la sede social del Paraná Country Club del día diez de noviembre de un mil novecientosnoventa y cinco, dando cumplimiento a los Art. 14 y 16 de los Estatutos Sociales del Consorcio de Co-Propietarios, se da inicio a la Asamblea Extraordinaria del Consorcio de Propietarios de la Urbanización del Paraná Country Club.

Por Secretaría se verifica el quórum legal y estando habilitados 383 módulos, representando como consta en el libro de asistencia el cual se halla firmada por lospresentes como exige los Estatutos vigentes un total de 283 módulos, lo cual representa el (73 % ) setenta y tres por ciento de los módulos representados.

El Presidente don Carlos Casabianca da inicio a la Asamblea General Extraordinaria para tratar el siguiente orden del día: 1) Modificación del Estatuto; 2) Nombramiento de dos consorcios para la firma del Acta.

El primer punto del Orden delDía se da Lectura de cada uno de los Artículos del Ante Proyecto de Estatutos Sociales presentado y puesto a consideración de cada uno de los artículos se aprueba el siguiente: ESTATUTO DEL CONSORCIO DE PROPIETARIOS DEL PARANÁ COUNTRY CLUB.

ARTÍCULO PRIMERO: El Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club está integrado por los propietarios de los terrenos de la denominada URBANIZACIÓNPARANÁ COUNTRY CLUB, y que se desprende de la Finca N° 3.343 del Distrito de Hernandarias. El domicilio del Consorcio se fija en la "Urbanización Paraná Country Club, Distrito de Hernandarias. El Consorcio esta constituido al amparo de lo establecido en la ley 1.294 Orgánica Municipal, Artículo 206 y sigtes., y supletoriamente al Código Civil, Título VI, Capítulo I, Artículo 2.128 y Siguientes.ARTÍCULO SEGUNDO: El Consorcio se constituye con el objeto de cumplir los siguientes fines:

a) Integrar a los propietarios para defender sus derechos e intereses y resolver sus problemas comunes, representarlos ante el Estado, Municipio, Entidades y Personas Físicas y Jurídicas de toda índole.-
b) Realizar las obras de conservación de las Instalaciones y prestar los servicios quesean de común interés.-
c) Cuidar del cumplimiento de las normas y ordenanzas establecidas en el Plan Regulador del Reglamento de Co-Propiedad y construcción, manteniéndolo dentro del carácter para el que fue concebido.-
d) Armonizar las diferencias que surjan entre los distintos copropietarios.-
e) Conservar adecuadamente el arbolado y riquezas naturales de la Urbanización.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modificación a los estatutos sociales.
  • Estatuto social del estado nacion
  • MODELO DE ESTATUTOS SOCIALES DE FERRETERIA
  • ESTATUTO SOCIAL DE UNA S
  • Estatuto De Bienestar Social
  • ACTA CONSTITUTIVA Y ESTATUTOS SOCIALES DE UNA COMPAÑIA
  • Acta Constitutiva y Estatutos Sociales De Fundacion
  • Modelo de estatuto social sociedad anónima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS