Estatutos De Comunidad De Vecinos

Páginas: 15 (3678 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
ESTATUTOS POR LOS QUE HA DE REGIRSE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LAS CASAS NUMEROS 94, 96 Y 98, DE LA RONDA DEL SALVADOR Y NUMERO 5 DE LA CALLE DONOSO CORTES DE PLASENCIA



ARTICULO 1º.- Los presentes Estatutos regirán la Comunidad de Propietarios del edificio indicado, siendo de obligado cumplimiento para todos los propietarios actuales y futuros, en tanto no se modifiquen con arreglo alo dispuesto y, en su caso, a la legislación vigente.

ARTICULO 2º.- La Comunidad tendrá su domicilio a todos los efectos en el propio edificio y su duración será indefinida.

ARTICULO 3º.- El edificio inmueble esta integrado por cuatro bloques con entradas a los mismos de forma independiente, con el siguiente detalle:

Bloque número 5 de la Calle Donoso Cortes, integrado por: portal,cuadro de contadores de agua, cuadro de contadores de luz, escalera de subida a cada una de las dos plantas de que consta el edificio, con dos viviendas por planta. (Hacer constar el detalle de los demás elementos de que consta el edificio, sótanos, locales comerciales, acceso al tejado por bohardilla, etc.
Goza de los beneficios atribuidos a las edificaciones de Protección Oficial de PromociónPrivada, según aparece en Cédula de Calificación Definitiva de fecha y numero de Expediente .

Bloque número 94 de la Ronda del Salvador, integrado por: cuadro de contadores de agua, cuadro de contadores de luz, escalera de subida a cada una de las plantas de que consta el edificio, con dos viviendas por planta. (Hacer constar el detalle de los demás elementos de que consta el edificio,sótanos, locales comerciales, ascensor – si tiene-, acceso al tejado por bohardilla, etc.
Goza de los beneficios atribuidos a las edificaciones de Protección Oficial de Promoción Privada, según aparece en Cédula de Calificación Definitiva de fecha y numero de Expediente
.
Bloque número 96 de la Ronda del Salvador, integrado por: cuadro de contadores de agua, cuadro de contadores de luz,escalera de subida a cada una de las plantas de que consta el edificio, con dos viviendas por planta. (Hacer constar el detalle de los demás elementos de que consta el edificio, sótanos, ascensor – si tiene -, locales comerciales, acceso al tejado por bohardilla, etc.
Goza de los beneficios atribuidos a las edificaciones de Protección Oficial de Promoción Privada, según aparece en Cédula deCalificación Definitiva de fecha y numero de Expediente .



Hoja nº 1





Bloque número 98 de la Ronda del Salvador, integrado por: contadores de agua, cuadro de contadores de luz, escalera de subida a cada una de las plantas de que consta el edificio, con dos viviendas por planta. (Hacer constar el detalle de los demás elementos de que consta el edificio, ascensor -si tiene-, sótanos, locales comerciales, acceso al tejado por bohardilla, etc.
Goza de los beneficios atribuidos a las edificaciones de Protección Oficial de Promoción Privada, según aparece en Cédula de Calificación Definitiva de fecha y numero de Expediente .

ARTICULO 4º.- La Comunidad está integrada por los propietarios de los pisos y locales que componen la totalidad del edificio, y suparticipación en la misma será equivalente a la cuota que tiene asignada su respectiva propiedad individual, según la escritura de división horizontal, a saber:

Bloque nº 5, Calle Donoso Cortes

PISOS LOCALES

1- A 1 – B
2- A 2 - B

Bloque nº 94, Ronda del Salvador


PISOS LOCALES


1 – A 1 – B Nº 1
2 – A 2 – B Nº 23 – A 3 – B


Bloque nº 96, Ronda del Salvador


PISOS LOCALES


1 – A 1 – B Nº 1
2 – A 2 – B Nº 2
3 – A 3 – B
4 – A 4 – B


Bloque nº 98, Ronda del Salvador


PISOS LOCALES


1 – A 1 – B Nº 1
2 – A 2 – B Nº 2
3 – A 3 – B
4 – A 4 – B
(Hay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunidades Vecinos
  • Estatuto De Las Comunidades
  • Seguro Comunidad Vecinos
  • COMUNIDADES DE VECINOS
  • Estatuto Tipo Junta De Vecino
  • estatutos junta de vecinos
  • Estatuto Junta de Vecinos
  • Escrito A Comunidad De Vecinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS