estatutos

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
Los estatutos son normas o reglas, que ayudan a regular las responsabilidades de los miembros de los equipos de alto rendimiento, permiten la participación conjunta del equipo, regula laoperacionalidad de los valores, equilibra la carga de trabajo.
Para establecer los estatutos de los equipos de alto rendimientos, se debe tener claro el objetivo a alcanzar. Los equipos de alto rendimiento,logran las reuniones de capacitación, difusión y análisis de estatutos entre todos los miembros.
Ellos conocen y aplican siempre el Estatuto, es decir, todas sus acciones están respaldadas por elEstatuto, tanto para realizar una gestión, para cumplir y hacer cumplir.
Los equipos de alto rendimientos, son los primeros en cumplir las normas y sujetarse a las sanciones si no las cumple. Ésta esla única forma de tener autoridad para exigir el cumplimiento de parte de los demás miembros.
Para poder implementar una buena capacitación de "Equipos de Alto Rendimiento" se tiene que tener encuenta; competencias fundamentales como misión y valores, orden y limpieza, puntualidad y productividad, responsabilidad y calidad. Unidas a estas competencias también las competencias individuales ycolectivas que van a ayudar a saber describir con exactitud el oficio y las oportunidades profesionales de los demás miembros del equipo, haber desarrollado la capacidad de escucha y estar atento alo que dice el otro, estar dispuesto como responsable a convertirse en un verdadero líder, autoevaluar el trabajo, y analizar de los resultados.
La motivación en los "Equipos de Alto Rendimiento"es importante porque , el líder del equipo debe tener claro en primer lugar es entender, conseguir y mantener la motivación continua de su personal, para lograr que el equipo realice las funciones,porque quiera no porque esté obligado a realizarlas, para esto debe buscar herramientas que primero lo ayuden a identificar las necesidades del equipo, se debe buscar es que el equipo se comprometa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estatutos
  • Estatutos
  • Estatutos
  • estatutos
  • estatutos
  • Estatutos
  • ESTATUTO
  • Estatuto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS