estdiante

Páginas: 13 (3190 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
El término Jump (salto en español) se utiliza tanto para un género musical como para un estilo de baile. El jumpstyle nació a principios de los noventa en Bélgica como una variante más lenta del Hardcore. Se le atribuyó el nombre Jump. A finales del los años noventa, el estilo empezó a hacerse famoso. Al final del 2004, entró en los Países Bajos, y debido a la popularidad del hardstyle en dichopaís, fue bautizado como Jumpstyle. Más tarde, en 2006 se dio a conocer en Francia, Alemania, Italia y España. Fue entonces cuando el género se hizo famoso y tuvo su máximo esplendor.1
El Jumpstyle es originaria de Bélgica y se inició en 1997. No consiguió popularidad y no duró mucho tiempo a diferencia de otros bailes de música electrónica; sin embargo, volvió al público y se está haciendopopular a través de toda Europa. No tenía el nombre de Jumpstyle, cuando se introdujo por primera vez al mundo, pero tuvo un cambio significativo en los Países Bajos a principios de 2003. Después cambió su nombre por el de jumpstyle; fue presentada de nuevo por muchos clubes europeos electrónicos de baile y los que estaban interesados. Luego de que el Jumpstyle se empezase a masificar como baile en losdiferentes países de Europa, el Jumpstyle comenzó a desarrollarse.
Oldschool — Primer Jumpstyle impartido a través de Europa. Consta de pasos muy básicos y simples de hacer.
Hardjump — A diferencia del Oldschool, este se destaca por poseer un paso básico distinto, mas variedad de pasos, mas transiciones y otras terminaciones, la dificultad se basa en el estilo y seguimiento del golpe. Estesería la base de los estilos siguientes.
Sidejump — Aquí lo que mas importa son la combinación, transición y variedad de pasos que se pueda hacer durante una canción, dejando de lado la tradicional forma de bailar Jumpstyle la cual solo se enfocaba en el paso básico.
Hardfreestyle — Es lo mismo que el Freestyle, solo que los pasos son con mucha mas fuerza, rapidez y variación. Este estilo el masusado actualmente.
Ownstyle — Como dice el título: "Estilo propio o Mi estilo". Éste conlleva a la creación de pasos y forma de bailar única. Se considera Ownstyle cuando la forma de bailar que posee alguien es de un estilo único, así como también la creación de nuevos pasos.
Freestyle — Es una mezcla de todos los subgéneros vistos antes o puedes crear tus propios pasos. Al combinarlos se crea un"Estilo libre", ya que no sigue el camino del Oldschool o del Hardjump aunque también está bastante inspirado en estos.
Tekstyle — Potentes patadas al aire marcando bombos.


- El jumpstyle nació a principios de los noventa en Bélgica como una variante más lenta del Hardcore . Se le atribuyó el nombre Jump . A finales del los años noventa, el estilo empezó a hacerse famoso. Al final del 2004 ,entró en los Países Bajos, y debido a la popularidad del hardstyle en dicho país, fue bautizado como Jumpstyle. Más tarde, en2006 se dio a conocer en Francia, Alemania , Italia y España . Fue entonces cuando el género se hizo famoso y tuvo su máximo esplendor.
 Oldschool — primer Jumpstyle impartido a través de Europa. Consta de pasos muy básicos y simples de hacer.
 Hardjump — a diferenciadel Oldschool, este se destaca por poseer un paso básico distinto, mas variedad de pasos, mas transiciones y otras terminaciones, la dificultad se basa en el estilo y seguimiento del golpe. Este sería la base de los estilos siguientes.
 Sidejump — aquí lo que mas importa son la combinación, transición y variedad de pasos que se pueda hacer durante una canción, dejando de lado la tradicionalforma de bailar Jumpstyle la cual solo se enfocaba en el paso básico.
 Hardfreestyle — es lo mismo que el Freestyle, solo que los pasos son con mucha mas fuerza, rapidez y variación. Este estilo el mas usado actualmente.
 Ownstyle — Como dice el título: "Estilo propio o Mi estilo". Éste conlleva a la creación de pasos y forma de bailar única. Se considera Ownstyle cuando la forma de bailar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estdiante
  • estdiante
  • Estdiante
  • Estdiante
  • estdiante
  • Estdiantes
  • Estdiante
  • cPA DEL ESTDIANTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS