Estdudiante

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
Cuestionario Preliminar
1.- ¿Qué es medir?
Determinar la longitud, extensión, volumen o capacidad de una cosa por comparación con una unidad establecida que se toma como referencia, generalmentemediante algún instrumento graduado con dicha unidad.
2.- Defina Multímetro y explique su función como Voltímetro:
Un multímetro, también denominado polímetro, o tester, es un instrumento eléctricoportátil para medir directamente magnitudes eléctricas activas como corrientes y potenciales (tensiones) o pasivas como resistencias, capacidades y otras. Las medidas pueden realizarse para corrientecontinua o alterna y en varios márgenes de medida cada una. Los hay analógicos y posteriormente se han introducido los digitales
3.- Explique que es una fuente de voltaje y su función dentro de uncircuito eléctrico:
Es un dispositivo electrónico capaz de generar una diferencia de potencial entre sus terminales (un voltaje) para generar una corriente eléctrica. en otras palabras son dispositivosque nos proveen el voltaje necesario para que los circuitos electrónicos funcionen, sin una fuente de voltaje, los circuitos simplemente no encienden.
4.- Diga que es un interruptor:
Un interruptoreléctrico es en su acepción más básica un dispositivo que permite desviar o interrumpir el curso de una corriente eléctrica. En el mundo moderno sus tipos y aplicaciones son innumerables, van desdeun simple interruptor que apaga o enciende una bombilla, hasta un complicado selector de transferencia automático de múltiples capas, controlado por computadora.
5.- Mencione algunos tipos deinterruptores:
INTERRUPTOR BASCULANTE: este tipo de interruptor cuenta con una palanca que opera como miembro de actuación. La misma debe ser movilizada hacia una posición determinada con el fin de que seobserve una transformación en el estado del contacto.
INTERRUPTOR DE PULSADOR: como su nombre así lo refiere, esta clase de interruptor se conforma por un botón, el cual debe ser pulsado o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estdudiante
  • estdudios
  • Estdudiante
  • Estdudio
  • estdudio cientifico
  • Estdudiante
  • estdudiante
  • ESTDUDIO ADMINISTRATIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS