Estduiomde Observación Sobre Sex-Shop Y Sexualidad

Páginas: 5 (1101 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Llegó al sex shop (David) después de clases. Me he quedado pensando un poco sobre las revoluciones burguesas y como todo el poder económico fue importante conseguirlo para que sigan gobernando la oligarquía.
Nota: Cada vez me desmotiva más el trabajo, no ha pasado nada interesante desde que vinimos a observar por primera vez hace unas semana atrás. Siempre lo mismo. Entra y sale gente. Ningunasalto, policías, o algo realmente emocionante pasa en este local.

Observación: Por primera vez que veo a un mujer joven observando con detalle los consoladores, luego entra y sale con una bolsa. No esconde que ha salido de ahí como los hombres de su posible rango de edad.
Observacion: Han entrado alrededor de 6 personas desde que llegué entre las 18 y las 19 hrs.
Nota: Se ha nublado y soloando con una camisa, y una chaqueta de eco que poco y nada abriga.
Observación: Las luces del local están super malas, como que las luces de “espadas de Star Wars” (disculpen mi ignorancia sobre los tipos de ampolletas, pero sabrán a lo que me refiero) se hace mas tenue cada minuto que pasa y de repente empieza como a “parpadear” (suena extraño, lo sé, nunca he visto una ampolleta deespada deStar Wars con parpado, pero se da como ese efecto al estar malas)
Nota: Son las 19:30 y me marcho. Nada entretenido. Nada que llame la atención.
En un par de días vendre nuevamente. Adios sex shop.

(Primera semana de abril)

La verdad, es que me tome una (s) cerveza en la U, y me dio sueño. Así que tal vez no tomare mucha atención a lo que observe en el Sex Shop.
Observación. Dentro de éllocal se ve harta gente. Alcanso a apreciar a hombres solamente.
Nota: Viendo todo lo que se logra observar a simple vista, me pregunto si será realmente necesarios los sex shop. Bueno ayuda al acto sexual, lo sé. Pero quizás también se puede llegar a perder el contacto en sí con otras personas. La autosatisfacción tanto en hombre como en mujer, talves seguirá haciendo a las personas más egoístas.Creo que no estamos lejos a que el ser humano cambie el acto sexual entre dos individuos ( o mas de dos), por un pedaso de plástico que emula la misma satisfacción. No pensamos nunca en el mañana solo en el presente… importaría una “ mierda” mantener la “raza humana”. Solo nos importaría tener nuestro bienestar sexual.
Observación: Sale rapidamente un hombre, mas o menos de 40 años, con unabrigo. Llega a la esquina de huérfanos ( Creo que es Miraflores) y toma un taxi.
Nota: Ayudaría bastante a que las bolsas donde entregan los productos fueran blancas y no negras, así lograríamos distinguir lo que compran.
Observacion: Ahora que recuerdo, la vez pasada estaba la la ampolleta de “Espada de Star Wars” mala, ahora esta buena. O la cambiarón o la arreglarón. Solo el Díos del Sex Shopsabe. (Dios: Administrador o dueño, que cuando entramos por primera vez, la señora que atendia era la esposa del administrador de el local, asi que podríamos decir que ellá obtiene parte de la ganancia… a todo esto, nunca he visto al tal administrador… bueno le pondré Dios a tal Administrador, con estro seguíria con mi teoría que Dios no existe.. . o al menos aún no aparece ,o tal vez Dios no legusta estar presente en los sex shop… jajajaja)
Observacion: Sale una pareja Heterosexual, llevan la típica bolsa negra, al parece compraron lencería, al menos eso se logra apreciar a simple vista.
Observacion: Se escuchan unas consignas de los peñis, pasan motos (5) de los “perros del estado” y un “zorrillo”. Veo una cantidad de gente dos calles hacia mi izquierda. Me voy a marchar con los Peñis ylas Lamngen, chao sueño, chao sex shop.

(Ponle fecha del 26 de abril, día de marcha indígenas)

Sabado 28 de abril: 12:12 de la mañana.
Aprovechando que fui a devolver un mal regalo en el plástico ambiente de Mall pase a observar por algunos minutos.
Observacion: Recien están abriendo y poniendo los carteles de oferta, viagra, y ordenando la vitrina. Mientras ordenan se pasea la gente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sex shop
  • Sex shop
  • Sex Shop
  • Sex Shop
  • Sex shop
  • SEX SHOP
  • Transcripción de una Observación Directa sobre la División Sexual del Trabajo
  • Entrevista A Encargado De Sex Shop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS