Este es el M xico en que vivo
André López Bravo Grupo: 303
México es un país donde no hay igualdad porque es un lugar donde la riqueza está distribuida en las manos de unos pocos y muchos notienen nada, una razón es debida a que los políticos son corruptos que se roban el dinero del pueblo que. Es un país que tiene problemas de generación de empleo y mala remuneración.
Una cosa que espreocupante también, es la economía del país, yo veo que mis papas, familiares y vecinos suelen aquejarse de las cuestiones económicas, el dinero no alcanza para abastecer los gastos que y muchas personassuelen estar apuradas y estresadas por la falta de dinero. La gente que conozco dice que la economía está detenida y suele ser por los movimientos políticos y toda la impunidad y corrupción que ellosmantienen.
Al mismo tiempo es un país que se ha venido sumando a la globalización en el sentido de que ha adoptado los intereses de los demás países ya que todo el pueblo mexicano desea las mismascosas como tener un coche, un celular, seguir las tendencias entre otras cosas, y esto ha hecho que se vayan olvidando las costumbres propias del país.
Los medios de comunicación del país son engañosos,nunca muestran los hechos más importantes, y siempre cubren las noticias que no les conviene mostrar sobre lo que está sucediendo en el país y mantienen a las personas idiotizadas con el futbol y lastelenovelas.
Estos factores siempre comienzan a influir en la sociedad, el desempleo y la mala economía suele llevar a las personas a la vida criminal, la violencia, la delincuencia, y todo lo que estotrae consigo y creo que en la actualidad uno de los temas más recurrentes es el narcotráfico, donde hasta los mismos jóvenes se ven seducidos por las cosas que esto puede representar, como tenerdinero, mujeres y coches de lujo, lo cual es algo penoso debido a que la gente que suele incorporarse ahí, suele ser considerada como carne de cañón y son lanzados al peligro.
Por otra parte creo que...
Regístrate para leer el documento completo.