este

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
gggjjjkkkhhhhhhhhhhhh
jjjjjjjj
jjjjjjImportante empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de profesionales y especialistas en el área de Oil & Gas para realizar las siguientes tareas:01. Ingeniero de proyecto: Ingeniero/a con experiencia Sr. en el desarrollo de Proyectos de Ingeniería de Oil & Gas.
02. Especialista Piping & Estructuras: Ingeniero Mecánico/Industrial conexperiencia sr. en tuberías, materiales, corrosión, planimetrías e infraestructuras.
03. Especialista Civil: Ingeniero con más de 5 años de exp en est. de hormigón armado y est. Metálicas. Diseño yconstrucción de edificios industriales y obras civiles. Conocimiento de mecánica de suelos.
04. Especialista Eléctrico: Ingeniero electricista con mas de 7 años de exp. en el área de mantenimientode instalaciones y equipos eléctricos. Nivel de inglés medio-alto. Deberá dar soporte en las especificaciones técnicas de diseño, las normativas aplicables y las buenas prácticas en IngenieríaEléctrica.
05. Especialista en Instrumentación y Control: Ingeniero Químico/Industrial con especialización en Automatización y Control. Más de 7 años de experiencia en proyectos de reinstrumentación,control avanzado de procesos y mantenimiento de instrumentación de campo de control
06. Especialista en Calderería y Calor: Ingeniero Mecánico con experiencia sr. en equipos estáticos, de calderería,calor, en recipientes y en metalurgia y corrosión. Inglés medio/alto.

07. Especialista Programación & Control de Proyectos: Ingeniero / Técnico Mecanico, Industrial, Electricista para lacoordinación y seguimiento detallado de los proyectos, durante sus distintas fases Ingeniería de Detalle, Construcción, Pruebas y Puesta en Marcha. Ingles nivel medio - 3 años de experiencia en Gestion deProyectos.
08. Especialista Equipos Estáticos: Ingeniero/Técnico Mecánico o Metalúrgico, con experiencia 5 años en Ingenieria o mantenimiento de equipos estáticos. Diseño y fabricación de recipientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS