este

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Cannabis sativa
¿Qué es cannabis?
Es una especie herbácea de la familia Cannabaceae, con propiedades psicoactivas. Es una planta anual originaria de las cordilleras del Himalaya, Asia.
Surgiópor que los seres humanos han cultivado esta planta en el transcurso de la historia como fuente de fibra textil, aceite de semillas y alimento , Se ha utilizado durante miles de años comoplanta medicinal  con registros escritos que datan de 2737 a.C., como psicotrópico y como una herramienta de carácter espiritual. Su fibra tiene usos variados, incluyendo la manufactura de vestimenta, cuerdas,textiles industriales y papel. El aceite de sus semillas se puede usar como combustible y en la preparación de alimento del ganado.
¿Qué es marihuana?
es un término genérico empleado para denominar alos cogollos de esta planta, que son sus flores femeninas; y alhachís (su resina), extraído del procesamiento de los tricomas  glandulares, mayoritariamente asociados a las flores femeninas, quesintetizan y acumulan altos contenidos de cannabinoides.
¿En qué ayuda el cannabis?
--Disminuye la migraña. 
--Termina con el desarrollo de Glaucoma 
--Aleja el parálisis en la enfermedad "MúltipleSclerosis" 
--Disminuye las náuseas y el dolor causado por la quimioterapia y ayuda también en otros casos de nauseas. 
--Ayuda en otros casos de nauseas. 
--Ayuda a los pacientes de Enfisema respirarmejor. 
--Ofrece ayuda a los pacientes con problemas con dolor, causados por el humo, disminuye los problemas de reuma y dolores musculares y otras enfermedades crónicas. 
--Actúa como medicina contradolores musculares. La Marihuana es después de la morfina, lo mejor para relajar los músculos. 
--Disminuye los accidentes asmáticos y mejora la respiración. 
--Disminuye los tumores benignos ymalignos. 
--Ayuda a los patientes de SIDA a disminuir el estrés, el dolor y las depresiones, también a parar la náusea y a estimular el apetito. 
--Ayuda a curar las enfermedades de la piel como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS