este

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
El Sábado, 31 de octubre 1964, un hombre llegó a la Woodend pueblo. Él estaba buscando un hotel, pero no pudo encontrar uno. Al día siguiente se fue.
La gente del pueblo le gustaba el extranjero.El extranjero compró una casa en madera.
El lunes, 21 de diciembre, la gente del pueblo vio un gran letrero en la parte frontal de la casa. Y en el cartel fueron estas palabras:
El titular CornerShop: Dave Slatine
El asistente de nuevo en la tienda de esquina fue Anna. A veces, su amigo, Pedro, ayudado en la tienda. En la tienda hay una sala de Dave sólo podía venir. En la puerta de laComunicación de la habitación: "SÓLO PARA PEDIDOS ESPECIALES: MANTENER FUERA" Un día, una extraña mujer vino a la tienda. Ella era una mujer hermosa y llevaba ropas caras y llegó en un coche grande. Ellale preguntó: "¿Es esta la tienda de la esquina?" "Sí", respondió Anna. Entonces Dave bajó las escaleras. Le dijo a la mujer "Estoy encantado de conocerte Miss Gordon." Tenía las manos hermosas yllevaba anillos de diamantes hermoso! Anna nunca antes había visto a muchos diamantes. Dave y la señorita Greta Gordon desapareció en la sala de pedidos especiales. Cuando la señorita Gordon salió de lasala especial órdenes de los ojos enrojecidos por las lágrimas. Sus anillos han desaparecido.
Los meses siguientes llegaron más personas a visitar la sala de Orden Especial. Y cada vez que salió algoextraño sucedió.
Un día, la habitación estaba abierta. Anna fue allí para echar un vistazo. Vio muñecos extraños que parecían personas reales. Una muñeca tenía un brazo roto. Anna miró para losanillos de diamantes. "¿Qué pasa con los anillos de diamantes?", Dijo una voz. Se Dave Slatine. Se reía. "Me dejó la puerta abierta para usted.", Dijo. Quería ir a la sala esta mañana. Anna estabaasustada, pero no trató de mostrar su miedo. "Usted no ha encontrado los diamantes," dijo Dave otra vez. "Anna, tengo extraños poderes. Puedo darte todo lo que quieras". Me miró a los ojos de Anna. "Y mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS