este

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
16. ¿Qué es el panel de herramientas, dibújelo y qué es la marca que tienen los elementos en un extremo?
R: El panel de Herramientas de Photoshop es una especie de barra lateral que encontramossobre el extremo izquierdo de nuestro espacio de trabajo. En él podemos encontrar todas las herramientas que nos permiten crear o modificar una imagen o capa de imagen.
Entre las herramientas quepodemos encontrar, tenemos la herramienta de inclusión de texto, la de selección de elementos o trazados, la de pintura, la de dibujo, la de muestreo, y muchas más.





17 Mencione los otros panelesque se encuentran en la pantalla principal de Photoshop.
R: Panel Archivo:
En el panel Archivo encontraremos funciones referentes a nuestro documento, como nuevo, abrir, cerrar, guardar, exportar,etc.


Edición:
agrupa las funciones para editar capas o objetos de nuestro documento. Desde esta ventana podemos entre otras cosas: copiar, cortar, pegar, deshacer y escalar.
Panel Capa:
son lasfunciones para creación y manipulación de capas con opciones como: nuevo, duplicar, borrar, agrupar, organizar, etc.
Panel Selección:
aquí encontramos las funciones para seleccionar todo en unacapa, deseleccionar, crear máscaras, etc.
Panel Filtro:
en este panel están todos los filtros que Photoshop puede aplicar. Un filtro es una función que realiza una serie de acciones sobre el documentopara añadirle un efecto como que una foto se vea como si estuviese pintada a mano. Existe una gran cantidad de filtros con los que se puede ir jugando.
El panel filtros y el resto de paneles que nohemos explicado, no se verán en este tutorial.
Panel Ventana:
Este panel es muy importante y a veces poco conocido. Desde aquí abriremos otras ventanas que tienen su propio panel de control desdedonde poder trabajar más opciones de una misma herramienta.
En ocasiones, podremos querer cerrar algunas de las ventanas o bien, la habremos cerrado sin querer, en ese caso acudiremos al panel Ventana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS