Este
Páginas: 2 (275 palabras)
Publicado: 9 de noviembre de 2012
Señores:
Almacenes TIA
Att. Alejandro Arrejin
Departamento de compras
Estimado Alejandro:
Durante el transcurso del mes de Agostose detectó en las perchas de sus locales que nuestro producto presentaba alguna alteración en sus características, por los que inmediatamente en coordinación conjunta conUds. se retiró todo el producto de perchas y se hizo la respectiva devolución a nuestras bodegas, una vez que se han hecho las investigaciones de lo sucedido hemos llegado a lassiguientes conclusiones:
1. El producto que estaba en percha estaba mal tapado ya que existió una falla del temporizador que se debió a un corto circuito interno elcual ocasiono una variación en el tiempo de tapado lo que hizo que funcione parcialmente en tiempo real.
2. Como consecuencia de esta falla técnica se permitió el ingresode aerobios que se encuentran en el medio ambiente, lo que ocasionó variación en el líquido del producto, elevando el nivel de estos.
3. El nivel de aerobios que seencontró en los análisis realizados causaron cambios en la acidez del producto y alteración en su aroma, mas no existió problemas patológicos que alteren la salud de algunapersona.
Alimentos y Bebidas Fradovi está consiente que existió un problema con los jugos de acuerdo a lo antes expuesto y siempre actuó con responsabilidad desde elinicio del inconveniente, pues nuestro principio de ética así lo exige, ahora que hemos determinado y corregido el problema garantizamos nuestro producto y aseguramos su procesode calidad, al mismo tiempo que nos ponemos a sus órdenes a la espera de poder atenderles nuevamente.
Cordialmente,
Viviana Díaz,
GERENTE.
ALIMENTOS Y BEBIDAS FRADOVI
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.