Esteban

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2009
Barranquilla, Febrero de 2009.

Sr. Carlos Oeding Arroyo.
Ciudad.

Cordial Saludo:
Desde hace casi una década nuestro país ha venido implementando el uso del Internet y fomentando el uso de esteen las nuevas generaciones. Siendo consientes de los múltiples beneficios de este. El Gobierno del Dr. Álvaro Uribe Vélez ha implantado una serie de normatividades para la implementación de Portalesweb para los Colegios Oficiales de la nación, Se ha puesto un límite de 9 Años, es decir en 2012 todos los planteles educativos oficiales deben contar con un Sitio Web. Esto refleja la necesidad deque un Colegio tenga un sitio en Internet.
Se estima que al 20 de Julio del 2008 el 8% de los Colegios Públicos cuentan con una Página web de este mínimo porcentaje solo el 0.3% Contaban con un sitioweb Dinámico (Entiéndase con “Dinámico” un portal web donde exista Interactividad entre Estudiantes, Profesores, Directivos y Padres de Familia”; Y el 49% de los Colegios de Carácter privado tienen unSitio en Internet de Dicho 49% solo el 7% cuenta con un Portal Dinámico.
El nuevo Colegio del Prado a la fecha de hoy cuenta con un Sitio web Estático (www.nuevocolegiodelprado.net) donde No existeinteractividad explicita. El costo habitual de un Portal en Internet Dinámico con Aulas Virtuales, Foros, Audio, Video y demás aplicaciones Dinámicas tiene un valor entre los Seiscientos Cincuenta milpesos y los Treinta Millones de Pesos.
IDEASLAGOS® Grupo web dueño de más de 12 Sub-marcas entre ellas SHOCKWEB® ofrecen totalmente sin costo alguno el diseño del nuevo portal del Nuevo Colegio DelPrado. (Anexamos Características de Nuestro Desarrollo web).
Esperamos que sea de su agrado nuestra oferta, Respetamos su decisión Gracias por su atención:

__________________________________
EstebanLagos González
Presidente – Cofundador IDEASLAGOS® Group

NUESTRA ORGANIZACIÓN:
SHOCKWEB® es una compañía de diseño Web con sede en Barranquilla, Colombia. Nuestra empresa se dedica principalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • esteban
  • esteban
  • Esteban
  • Esteban
  • Esteban
  • esteban
  • Esteban
  • esteban

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS