Estenosis Cervical

Páginas: 10 (2468 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
Estenosis Cervical Espinal
INFORMACIÓN GENERAL:
Estenosis Cervical Espinal Care Guide
Estenosis Cervical Espinal
Estenosis Cervical Espinal Aftercare Instructions
Estenosis Cervical Espinal Discharge Care
Estenosis Cervical Espinal Inpatient Care
In English
¿Qué es estenosis cervical espinal?
Estenosis cervical espinal es un estrechamiento del canal espinal de su cuello. Esta condicióntambién se conoce como estenosis cervical. Su cordón espinal es un pasaje abierto que sujeta su cordón espinal. Su cordón espinal contiene sus nervios y control su habilidad de movimiento. Cuando su canal espinal se estrecha, podría poner presión a su cordón espinal. Esto podría causar dolor de cuello y movimientos limitados en sus brazos. Tratamiento podría reducir su dolor y mejorar la habilidadde función de su cuerpo.
¿Qué causa estenosis cervical espinal?
La estenosis cervical espinal es una condición crónica (de larga duración). Usualmente es a causa de condiciones degenerativas en los discos de su columna cervical. Esto es cuando sus discos se comienzan a descomponer con el paso del tiempo. Los discos son cojines fuertes y esponjosos entre la vértebra (huesos) que ayudan a mover sucuello. A usted le puede dar estenosis cervical espinal mientras esta envejeciendo, o podría ser congenital. Esto significa qu usted nació con esta condición. Es más común en personas mayores de 50 años de edad, y se podría desarrollar después de una lesión. La estenosis cervical espinal también podría ser causada por los siguiente:
Problemas musculoesquelético: Estos son problemas en susmúsculos o huesos. La vértebra en su columna vertebral se podría debilitar y salirse de lugar. Los ligamentos en su cuello se podrían endurecer. Los ligamentos son tejidos que conectan sus huesos. Solicite a su médico más información sobre los problemas musculoesquelético que podrían causar estenosis cervical espinal.
Protuberancia en el cuello: Esto puede ser un tumor (protuberancia de tejido anormal)o un absceso (ampolla de pus).
Trauma: Esto incluyen accidentes o lesiones deportivas. Un trauma podría causar daño a su vértebra y estrechar su canal espinal.
¿Cuáles son los signos y síntomas de estenosis cervical espinal?
Sus signos y síntomas podría variar dependiendo del lugar donde se encuentre la estenosis en su cuello. Es posible que usted no tenga ningún signo o síntoma. Si su canalespinal esta demasiado estrecho, sus signos y síntomas podría ser peor. Usted podría tener cualquiera de lo siguiente:
Dolor de cuello y de cabeza.
Ardor que viaja de su hombro al brazo.
Debilidad, adormecimiento (pérdida de sensación), o hormigueo en su brazo o mano. Estos síntomas se podría propagar a sus piernas si su estenosis cervical espinal es severa.
Dificultad para orinar o realizar unaevacuación intestinal.
Dificultad con el balance o para caminar. También podría tener dificultad para sostener su cuello o para pararse derecho.
¿Cómo se diagnostica la estenosis cervical espinal?
Usted podría aprender que tiene estenosis cervical espinal congenital después de haber sufrido una lesión. Su médico le va a hacer preguntas sobre sus signos y síntomas, y sobre su historial médico.Se va a preguntar donde le duele y la severidad de su dolor. Le podría hacer un examen físico. Este podría incluir el revisar la sensación, fuerza, y movimientos de sus brazos y piernas. También podría necesitar los siguiente:
Rayos x de la columna cervical: Usted podría necesitar rayos x de la columna cervical para buscar fracturas de hueso y otros problemas en su cuello. Se podrían tomas variasimágenes de los huesos en su cuello.
Tomografía computarizada: Esta prueba también se conoce como un TC escán. Una máquina especial de rayos x usa una computadora para tomar imágenes de su cuello y cabeza. También se puede usar para mirar los huesos, músculos, tejidos, y vasos sanguíneos. Usted podría recibir un tinte antes de tomarse las imágenes. El tinte usualmente se administra por un IV....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estenosis
  • estenosis
  • Cervical
  • cervicales
  • Cervical
  • ESTENOSIS PULMONAR
  • estenosis de piloro
  • Estenosis supravalvular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS