estequiometris

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
NOCHE DE EMOCIÓN, MÚSICA Y SABOR DURANTE EVENTO DE VOTACIONES DE LOS REYES JUVENILES DEL CARNAVAL



• El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, felicitó a los ganadores Diana Chan y LuisMendoza “Pollito”, quienes se convirtieron en los soberanos juveniles de las fiestas carnestolendas.


COZUMEL, 23 de febrero.- Después de una reñida contienda los cozumeleños eligieron a haciaDiana Chan y Luis Mendoza “Pollito” como los Reyes Juveniles del Carnaval 2014, quienes recibieron las felicitaciones del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, y su esposa, la señora Gina Ruiz deMarrufo.

Con 256 y 332 votos, respectivamente, Diana "Pollito" conquistaron a los espectadores que se dieron cita en el Centro de Espectáculos "Moby Dick", ante cientos de familias carnavalerasque participaron activamente en la tradicional elección de los soberanos.

La noche se vistió de gala bajo la temática del mundo marino, donde los integrantes del Ballet Oficial del Carnaval 2014,sorprendieron al público con un espectáculo de acrobacia aérea en tela.

La conducción estuvo a cargo del "Señor Espectáculo", Fernando Ferráez, quien anunció el show estelar de Leslie Salinas ySergio Coral, "Reyes Especiales del Carnaval 2014", quienes una vez más dieron el toque de emotividad a las fiestas carnestolendas y se robaron el corazón y la admiración de los espectadores.

Alfinalizar el espectáculo, el Presidente Municipal en compañía de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, felicitaron a los "Reyes Especiales" y a todas laspersonas especiales que subieron al escenario y dieron muestra de su talento.

“Felicidades Sergio y Leslie, así como a los infantes que junto con el gran trabajo hecho por mi esposa Gin, con el apoyodel Consejo del Carnaval y el invaluable aporte de Kenny Villanueva y los padres de familia, ha dado como resultado un Carnaval muy especial para todos y que llegó para quedarse”, destacó el Alcalde....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS