ester

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
cotidianidad s. f. Característica que distingue lo que es propio de todos los días:
la igualdad es la correspondencia y proporción resultante de muchas partes que componen un todo uniforme. Eltérmino permite nombrar a la conformidad de algo con otra cosa en su forma, cantidad, calidad o naturaleza.

denomina socialización o sociabilización al proceso a través del cual los sereshumanos aprenden e interiorizan las normas y los valores de una determinada sociedad y cultura específica. Este aprendizaje les permite obtener las capacidades necesarias para desempeñarse con éxito enla interacción social.

El rol social es un concepto sociológico que hace referencia a las pautas de conducta que la sociedad impone y espera de un individuo (actor social) en una situación determinada.
Las otrasdos definiciones hacen referencia a la postura: del cuerpo de una persona (cuando transmite algo de manera eficaz o cuando la postura se halla asociada a la disposición anímica) o de un animal(cuando logra concertar atención por alguna cuestión).

Un estereotipo es la percepción exagerada y con pocos detalles, simplificada, que se tiene sobre una persona o grupo de personas que compartenciertas características, cualidades y habilidades, y que buscan «justificar o racionalizar una cierta conducta en relación a determinada categoría social»
Un prejuicio (del lat. praeiudicium, ‘juzgado deantemano’) es el proceso de formación de un concepto o juicio sobre alguna cosa de forma anticipada
la palabra aptitud refiere a las condiciones psicológicas de una persona que se vinculan con suscapacidades y posibilidades en el ámbito del aprendizaje. El concepto tiene su origen en el latín aptus.

la identidad es el conjunto de los rasgos propios de un individuo o de una comunidadpertenencia
es la relación de una cosa con quien tiene derecho a ella. El término suele utilizarse para nombrar a la cosa que es propiedad de una persona determinada (es decir, que tiene un dueño)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ésteres
  • Ésteres
  • ester
  • los esteres
  • Ester
  • Ester
  • Ésteres
  • Esteres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS