estereotipos publicitarios

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
Tema: Estereotipos Publicitario
Delimitación: Estereotipos publicitarios de los comerciales televisivos, producidos en jóvenes de entre 15 a 20 años de edad aproximadamente que estudian en elColegio de Ciencias y humanidades Plantel Oriente turno matutino.
Temporal: Del 2010 al 2012
Conceptual: Estereotipo [definición, características, clasificaciones, (la comunicación y losestereotipos)]-Publicidad [Objetivos, características, forma de comunicar los mensajes (estereotipos sociales difundidos), medios televisivos, factores para que un adolecente adopte un estereotipo ]-Jóvenes y los estereotipos publicitarios [estereotipos sociales y estereotipos mentales (mensajes dirigidos, causas y consecuencias), comerciales (horarios dirigidos, principales canales,objetivos)]- jóvenes del CCH Plantel oriente [ estereotipos publicitarios ( tipo de estereotipos que sigue la mayoría de los estudiantes; debido a los diversos factores, a que mensajes son mas propensos;consecuencias que podría traer seguir estos estereotipos; que tipo de estudiantes son los mas propensos a adaptar un estereotipo).
Enunciado: Estudio de los estereotipos publicitarios de loscomerciales televisivos que apropian los jóvenes de entre 15 a 20 años aproximadamente que estudian en el Colegio de Ciencias y humanidades Plantel Oriente (principales factores y consecuencias) turnomatutino 2012.

Objetivos:

1.- Concientizar a los adolecentes que estudian en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente y jóvenes en general, de los problemas que provocan los estereotipospublicitarios de los comerciales televisivos.
2.- Explicar como la publicidad en los medios televisivos usa los estereotipos sociales para comunicar cierto tipo de mensajes a los jóvenes enhorarios y canales específicos, con el propósito de persuadirlos a comprar sus productos y crear estilos de vidas.
3.- Describir los factores que hacen que un adolecente sea fácil de persuadir ante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estereotipos publicitarios
  • INFLUENCIA DE LOS ESTEREOTIPOS PUBLICITARIOS EN LA ADOLESCENCIA
  • Conducta Estereotipada Desde El Impacto Publicitario
  • Estereotipo publicitario
  • Imagenes publicitarias y estereotipos
  • Estereotipos en campañas publicitarias de aguas saborizadas
  • Los estereotipos en los spots publicitarios de la televisión peruana
  • Mujer Fracturada: Entre Los Propios Ideales Y Los Estereotipos. Los Spots Publicitarios En La Construcción Del Ideal Femenino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS