Esteroides

Páginas: 7 (1545 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
LOS ESTEROIDES

Los esteroides son sustancias sintéticas relacionadas con las hormonas sexuales masculinas. Los usos médicos de los esteroides anabólicos incluyen algunos problemas hormonales en hombres, pubertad tardía y perdida muscular debido a ciertas enfermedades.
El abuso de esteroides anabólicos se ha relacionado con muchos problemas de salud.
* Acné y quistes
* Encogimientode los testículos en los hombres
* Engrosamiento de la voz y crecimiento del vello en las mujeres
* Problemas cardiacos, cáncer
* Conducta Agresiva.
www.esteroidespeligros.com.mx
Los esteroides son derivas del núcleo del ciclopentanoperhidrofenantreno o esterano que se compone de carbono e hidrogeno formando cuatro anillos fusionados, tres con seis átomos de carbono y uno con cinco;posee en total 17 átomos de carbono.
Los tres casos de esteroides comúnmente conocidos son los estrógenos (hormonas femeninas aka) andrógenos (hormonas masculinas); y cortisomas, Los esteroides contraceptivos para mujeres también producen pequeñas cantidades de andrógenos en los ovarios y en las glándulas adrenales, así como contrariamente los hombres secretan pequeñas cantidades deestrógenos.
Los esteroides anabólicos se consideran como un subgrupo de andrógenos. Los hombres son generalmente mas grandes y mas fuertes que las mujeres por la testosterona. Los hombres tienen mas vello en el cuerpo, el olor de su sudor y tristemente la calvicie se debe a la testosterona.
Los esteroides anabólicos son un grupo de hormonas que fueron creadas por científicos para duplicar los buenosaspectos de la testosterona. Aquellos que conciernen al crecimiento de los músculos y la recuperación, mientras disminuyen los aspectos negativos, el genero que asienta las características como la piel grasosa y con acné, el vello la calvicie ,etc.
Aunque diversas definiciones dicen que el esteroide anabólico es un derivado sintético de la testosterona, no es perfectamente verdadero. Hay unpequeño grupo de esteroides anabólicos que son obtenidos del estrógeno y también resulta ser un esteroide anabólico, un procedente de la progesterona( otra hormona femenina).
Algunos esteroides se han diseñado para ser mas anabólicos y mas androgénicos al mismo tiempo.
www.esteroidesdrogas.com
Los esteroides fueron creados para curar muchas enfermedades, su uso se ha distorsionado con el paso delos años para aumentar su masa muscular y potenciar su fuerza que para curar las afecciones en personas comunes.
Los esteroides son una de las mejores armas para combatir el asma, esteroides anabolizantes se utilizan para enfermedades de la coagulación sanguínea, crecimiento insuficiente y síndrome de Turner.
Los efectos mas comunes cuando los esteroides son administrados por la boca engrandes dosis la densidad de los huesos disminuye, presión alta, menos sangre en los huesos, causando dolores en los huesos, aumentando de presión el ojo, visión borrosa en uno o en los dos ojos, aumento de peso y apetito, piel mas propensa a morados y menos densa y heridas que no cicatrizan, los músculos débiles y doloridos y aumento de la azúcar en la sangre.
Los efectos menos frecuentes figurandisminución de la capacidad sexual, la reducción de los testículos.
mx.globedia.com/efecto-uso-esteroide
¿Cuáles son las consecuencias del abuso de los Esteroides en la salud?
El abuso de los esteroides anabólicos ha sido asociado con una gran diversidad de efectos secundarios adversos que van desde algunos que son físicamente poco atractivos como el acné y el desarrollo de los senos en loshombres, hasta otros que ponen en peligro la vida, como ataques al corazón y cáncer de hígado. La mayoría de estos efectos son reversibles si el abusador deja de tomar las drogas, pero algunos son permanentes, como la voz mas profunda en las mujeres.
Los esteroides anabólicos andrógenos causan multitud de daños en el organismo. El uso cíclico de esteroides anabolizantes aumenta la secreción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los esteroides
  • Esteroides
  • Los Esteroides
  • Esteroides
  • Esteroides
  • ESTEROIDES
  • Esteroide
  • esteroides

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS