Estetica Y Cosmetologia

Páginas: 12 (2768 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 |
|
|
Aplicaciones web para compartir información, permitir la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en la World Wide Web o WWW. |
|
Esteban Tejada Urrego |
15/09/2012 |
|

Seguimiento 2: Microsoft Word
1. Agregue las propiedades del documento y adicione el titulo de aplicaciones WEB 2.0, y adicione sus datospersonales, agregando su firma y la fecha de creación.
2. Realizar una consulta y un breve resumen mínimo de 2 páginas acerca del tema.
3. Realice una tabla y especifique cuales pueden ser las ventajas y desventajas de implementar herramientas de la WEB 2.0 en su vida laboral, académica y personal.
4. Realice otra tabla donde identifique las herramientas que son para las empresas, yherramientas para uso personal.
5. Adicione una portada al documento
6. La fuente del documento debe ser verdana 12.
7. Agregue letra capital al resumen.
8. Realice un gráfico de SmartArt donde comente las herramientas más comunes del a web 2.0 que requieren licencias y cuáles no.
9. Inserte dentro del texto imágenes de archivo e imágenes prediseñadas que tengan que ver conel tema, por favor cuando descarguen imágenes de la web tener en cuenta los derechos de la imagen si se pueden hacer copias de esta o no.
10. Adicione los links o hipervínculos de donde extrajo al información.
11. Inserte un encabezado con el nombre de “Herramientas de la Web 2.0” en el pie de página adicione su nombre y fecha de elaboración del documento.
12. Inserte numeración depágina.

Un poco de distracción observe la imagen y los comentarios contenidos en esta
Con el uso de imágenes prediseñadas, y opciones de forma inserte llamadas y elabore una especie de comic que pueda ser entendido por un grupo de universitarios acerca del tema.

DESARROLLO
2
. La Web 2.0 es la etapa abierta en Internet tras la caída de las puntocom (2001-2002), en la que los contenidos delos servicios online de referencia pasaron a ser creados por los propios usuarios en vez de por plantillas profesionalizadas. En 15 años la Web ha crecido y ha pasado de ser un grupo de herramientas de trabajo para los científicos a convertirse en un espacio global de información con más de mil millones de usuarios. En la actualidad está tanto volviendo a sus raíces como herramienta de lectura y/oescritura como entrando en una fase más social y participativa. Estas tendencias han generado la sensación de que la Web esta entrando en una “segunda fase”, una versión nueva y “mejorada”, la Web 2.0.
La introducción de la Web 2.0, vista como versión nueva y mejorada de la Web anterior y jalonada por el usuario es bastante nueva, podríamos decir que se remonta al 2006. Pero en lo que no hayacuerdo es en si esta aseveración es cierta o si al menos tiene fundamento sustancial, qué tanto obedece a una revolución publicitaria o a una revolución social y lo que es más, si verdaderamente se trata de una revolución en el sentido de un cambio radical. Además, qué significado puede tener para la educación, sector que ya está sintiendo los efectos de las exigencias del cambio generado porInternet.
En Wikipedia a quién citamos por ser uno de los mejores ejemplos de un Wiki y por la permanente actualización de sus contenidos, se hace referencia a que el concepto “corresponde a una segunda generación de comunidades basadas en la Web y de servicios residentes en ella; tales como sitios que permiten establecer o generar redes sociales, wikis y folksonomies que buscan facilitar lacreatividad, la colaboración y dan la posibilidad de compartir contenidos y otros recursos entre usuarios”.
En primera instancia debemos aclarar que Internet y la Web (WWW - World Wide Web) no son términos sinónimos. Internet es un conjunto de redes de computadores interconectadas mediante alambres de cobre, cables de fibra óptica, conexiones inalámbricas, etc. Entre tanto, la Web es un conjunto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosmetologia Y Estetica Integral
  • Estetica y cosmetologia
  • estetica y cosmetologia
  • Cosmetologia Y Estetica
  • estetica y cosmetologia
  • estetica y cosmetologia
  • cosmetologia y estética
  • Cosmetologia y estetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS