estetica

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Hoy no ha sido mi día, mi madre me dejo sin desayuno y he llegado tarde a la universidad por lo tanto el profesor de literatura romana no ha querido dejar que presente el examen mas importante del semestre. ¡Rayos no se que hare!
¡Profesor! ¡Profesor! - Grite sin cesar hasta que al final el hombre bajo y regordete de lentes volteo a mirarme.
Oh Sally disculpa no te había visto – Dijo el Sr.Johns luego de haberme ignorado.
Disculpe profesor pero tengo una duda-
Bien Sally, ¿En que te puedo ayudar?
He perdido la evaluación que teníamos hoy a primera hora ya que tuve un problema en casa, ¿Hay algo que pueda hacer?
Si, Sally tranquila, te daré una oportunidad solo por ser la mejor de mi clase, hoy en la tarde ve a esta dirección- Me alcanza una pequeña tarjeta- y me entregas unensayo sobre el carácter mitológico de la literatura en la antigua roma.
¡Perfecto! Lo veré allí a las 3.
Al llegar al edificio entré inmediatamente no quería estar mucho tiempo allí, necesitaba hacer otros trabajos en casa y no podía perder el tiempo. Sino se tratase de un noveno piso subiría por las escaleras. Decidí tomar el ascensor. Justo antes de cerrarse las puertas entra un chico alto,de cabello castaño y unos perfectos ojos color azul cielo. ¡Oh no! Era Derek el chico más apuesto de la universidad, y no solo el más apuesto sino también el más opuesto a mí. ¡Ni si quiera volteo a mirarme! ¡Bah! Que chico tan arrogante. En ese momento un fuerte estruendo hace que me estremezca. Luego las luces del ascensor comenzaron a titilar y ahí fue cuando entre en pánico ¡Oh Dios esto va aatascarse y yo tengo que entregar un trabajo!, ¡No! ¡No! ¡No!, y entonces se detuvo.
¡Rayos! – Grita Derek – ¡Esa chica ardiente Verónica nunca va a perdonarme si llego tarde! – Pongo mis ojos en blanco. Claro él solo puede pensar en su próxima victima.
Oh vamos estamos atrapados en un ascensor y tú ¿solo piensas en una chica?
¿En que mas puedo pensar?- dice riendo y luego sonríe. Que sonrisatan perfecta. ¿Qué estoy diciendo? Es Derek.
No lo se, estamos atrapados en un ascensor, podrías pensar en ayuda, que se yo.
¿Tienes para llamar? – Me pregunta.
Si, llamare a lo bomberos. -
Bien.-
Los bomberos afirmaron que llegarían en menos de 30 minutos. Mientras esperaba estaba sentada en el piso del ascensor y Derek hacia lo mismo pero con la cabeza recostada en la pared lateral delascensor.
Oye ¿Cómo te llamas?, creo que te he visto en alguna parte- Dice sin mirarme.
Me llamo Sally y claro que me has visto en alguna parte, estamos en la clase de sociedad y tecnología juntos.-
Ah si ya decía que te había visto en alguna parte ¿Qué estudias?- pregunta animado
Voy en el cuarto semestre de Idiomas modernos -
Bien, algo complicado para mi, diría yo. Yo estudio cienciaspolíticas-
Mmm interesante- Deje morir la conversación no tenia muchos ánimos de hablar. Pasaron unos 15 minutos o quizás menos de absoluto silencio cuando el finalmente dice:
No hablas mucho, ¿cierto?, bueno no importa lo hare yo. ¿Que hacías en este edificio? – A lo que respondí - Nada interesante vine a entregar un trabajo de literatura, tenia un examen importante esta mañana y lo perdí ¿y tu?Vine al departamento de mi padre, necesitaba dinero, bueno necesito – Dice riendo.
Ah claro, para sacar a esa chica a pasear-
Por supuesto, por cierto Sally eres muy linda, ya te lo habían dicho ¿no?- ¡Que se cree este tipo! Pensé.
¿¡Es en serio!? , nos quedamos encerrados en un ascensor por un tiempo probablemente largo y tú, ¿solo piensas en conquistarme?-
No quiero conquistarte solo resaltoun hecho, ¿Por qué todas las mujeres creen que uno busca algo con ellas? – Oh realmente no lo se, debe ser por el hecho de que ¡Así es! – Oye pero no te alteres- dice- No estoy alterada- Dije poniendo los ojos en blanco- Bueno parece, mejor relájate estaremos un rato aquí, pondré algo de música – Genial.- dije de mala gana. Seguro pondrá un rap extraño o alguna clase de reggaetón el tarado ese....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estetica
  • La Estetica
  • estetica
  • ESTETICA
  • Estética
  • ESTETICA
  • Estetica
  • Estetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS