Estilismo; Cortes En Capas

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
FRANCÉS CORTO.

Se inicia dividiendo de superciliar de ceja a nivel de occipital, se toma una pequeña sección del frontal la cual se cortará (en forma vertical) de acuerdo al largo deseado así seráhasta llegar a la coronilla en donde se realizará una pequeña elevación y se continuará así el corte en forma vertical hasta llegar a la altura nuca baja.
Posteriormente se divide el frontal a lamitad, se toma una pequeña sección en forma circular (esto es; la mitad ya cortada y una nueva porción que formaran la sección, se busca la medida y se corta), para llevar la misma continuidad, hastaunir con la coronilla (es importante realizar la misma elevación que se realizó a nivel de coronilla).
Continuamos con la siguiente sección de temporal la cual se toma en forma vertical y se cortacon la medida anterior hasta unir con nuca alta y nuca media, después se realiza la cuarta sección la cual será de parietal hasta unir con nuca media y con la misma medida tomando la sección en formavertical. Así se realizará en ambos temporales y parietales.
Y por último se efectuará la quinta sección, que se realizará en forma circular y posteriormente se delineará el fleco, temporales, patillasy nuca. Enseguida se rasurará y se secará el cabello moldeando el corte para un mejor acabado.
Observaciones: Las delineaciones de patilla y nuca serán opcionales, es importante realizar algunasveces el secado total para obtener un mayor resultado.
Las secciones del cabello serán delgadas con el fin de obtener un mejor desvanecido y una continuidad en el corte, no es recomendable en cabellossumamente lacios.

NOTA: Al realizar el corte del lado derecho los dedos van hacia abajo y del lado izquierdo la dirección de los dedos será hacía arriba. Al finalizar se realizará un peinadoToushing; utilizando mousse y spray.

FRANCÉS LARGO.

Iniciamos una división a partir de superciliar de ceja y nivel de occipital tomamos una pequeña sección de frontal la cual cortaremos de acuerdo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capa de ozono algo corto
  • Cortes de cabello y estilismo
  • Corte Capas Degradadas
  • definicion de corte en capas
  • Estilos De Vida. Resumen Cap. I
  • Al estilo
  • estilista
  • Estilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS