Estilo De Vida

Páginas: 21 (5042 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2015
ESTILO DE VIDA
Gym




“VERSE BIEN, SENTIRSE MEJOR”





Empresa:





Definición de Negocio:



Te encontraras con un centro de acondicionamiento físico dedicado a ayudar y enseñar a cada uno de nuestros clientes nuevos hábitos que le permitan disfrutar de una vida saludable brindando el apoyo y conocimientode nuestros profesionales de manera personalizada atendiendo cada una de sus necesidades. A su vez pretendemos tener el mejor equipamiento del mercado.

Llamamos acondicionamiento físico a cualquier actividad que mejora y mantiene la aptitud física, la salud y el bienestar de la persona.
Se lleva a cabo por diferentes razones, como el fortalecimiento muscular, mejora del sistemacardiovascular, desarrollar habilidades atléticas, deporte, perdida de grasa o mantenimiento así como actividad recreativa. El ejercicio pede estar dirigido a resolver un problema motor concreto.




Definición de Producto:

Promocionamos la verdadera cultura deportiva ayudando a nuestros clientes a verse bien y sentirse mejor y patrocinamos los eventos más relevantes de nuestro medio, para los que teofrecemos la preparación adecuada.

Deseamos alcanzar el mejor nivel e ir ofreciendo nuevos servicios que contemplan las necesidades y preferencias de nuestros alumnos apostando a la renovación continua para brindarte calidad y optimizar tus resultados.

Estarás supervisado y asesorado por un plantel de docentes especializados en cada disciplina quienes te ayudaran a alcanzar tus objetivos.Análisis del entorno:


Para la realización de los objetivos de ESTILO DE VIDA es necesaria la identificación del las fortalezas y debilidades del mismo así como también las oportunidades y amenazas que tendrá en el mercado, esto será explicado en el siguiente análisis FODA:


A nivel Externo:


Oportunidades:

Inclusión de adultos mayores y obesos

Cuando hablamos de inclusión de estaspersonas es debido a que requieren otro tipo de atención y seguimiento ya que deben tener asesoramiento medico previo y permanente. En otros gimnasios no son aceptados por los riesgos que corren al realizar esfuerzos físicos exponiéndose a daños en sus articulaciones, en sus músculos, también pueden ocurrir problemas cardiorrespiratorios y demás.

Diversificación de servicios:

Sala de musculación
Salacrossfit
Sala de cardio
Nutricionista
Clases de: Spinning, Zumba, Pérdida de peso, Localizada, Estiramiento, Pilates, Higiene de columna, Abdominales, Yoga, Step, Mini trump, Aéreo local, Gimnasia tradicional (suave), Aeróbica, Gap, y Tae-bo.
Espacio recreativos para niños

Promoción del deporte por parte del Estado

Atracción de publico cercano

Cuando hablamos de atracción es porqueintentaremos darnos a conocer en la zona por medio de volantes e invitaciones a nuestras instalaciones a participar de una clase de manera gratuita, comunicando así los servicios y promociones que ofreceremos. Intentando seducir al entorno.

Publico con ganas de cambios de hábitos
Etapa prospera de la situación económica del país
Cuota cara de la competencia.


Amenazas:

Expansión de competidoresPermanente avance tecnológico.

Factor político: Incremento de impuestos.

Factor Socioeconómico: Comienzo de un receso en la economía de nuestro país. Nos ubicamos en una zona de clase media, media-alta y alta donde una crisis económica no impactaría dramáticamente como a la clase media-baja y baja

Factor ambiental: No nos sentimos afectados, ya que tenemos un clima variable, con temperaturas ycondiciones extremas (frio, calor, lluvia, viento, humedad). Para las personas que prefieran realizar actividades al aire libre, formaremos grupo de preparación de corredores no solo dentro sino también fuera del gimnasio.


Factor Cultural: la cultura física hoy día es una de la más fomentada y recomendada en nuestra sociedad. La gimnasia, los deportes y los ejercicios físicos son el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estilos De Vida
  • Los estilos de vida
  • ESTILOS DE VIDA
  • Estilos de vida
  • Estilos de vida
  • Estilos de vida
  • estilo de vida
  • estilo de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS