Estilode vida saludable

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2011
Actividad 1 “Niveles de comunicación”

mmmmmmdsfn+wsgfjw
g
vdwbv
efb
vdef
b
erb
er
b
etb
ebh
ergfegfrew

Comunicacion
Emisor
Envia el mensaje Hay un codigo previo Inicia lacomunicacion Canal

Mensaje
Codigo Sin ruido o interrupcion

Receptor
Interpreta el msj Responde el msj

1. Presta atención, durante el desayuno, almuerzo, comida o cena, a cada una de la personasque te acompañan (preferentemente dos o más).

Durante la media hora de almuerzo en el trabajo, me siento con otras 3 personas a “desayunar” dos de ellas tienen muchos años de conocerse y las otrasdos, tenemos poco tiempo de entrar a trabajar, así que nos disponemos a comer cuando la persona 1 abre la plática preguntando sobre la calidad de nuestro trabajo es decir, con frases como: “ losnuevos tienen issste?” les tocva aguinaldo de tres meses? O cosas de este tipo, mi compañero, también nuevo de buena gana le contesta todas las preguntas, pero al poco tiempo la platica se torna en sololas dos personas que ya tienen mas tiempo de conocerse, y platican sobre cosas de un interés local y que solo ellas con capaces de comprender. Las persona que toma el turno para la platica tiene queesperar a que el otro baje el tono de voz o termine una frase y además asegurarse de ser escuchado o captarla atención de los oyentes, y los participantes aprovechan los espacios de oyente paracomer.

2. Observa, ¿quién habla?, ¿Quién oye?, ¿qué gestos o movimientos se realizan?
Ya esta descrito enel punto anterior

3. Reflexiona, desde tu punto de vista, ¿existió comunicación? Concluyoque no existe una buena comunicación, puesto que el canal y códigos elegidos aunque son los correctos no se prestan a la completa comprensión del contexto hacia todos los participantes debido a que semencionan nombres y situaciones (códigos) que no son de conocimiento de todos los participantes. Las comidas cenas y/o desayunos, son situaciones en ocasiones amenas para llevar a cabo una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL DEPORTE COMO ESTILODE VIDA
  • La etica como estilode vida
  • estilode de vida
  • Vida saludable y estilos de vida saludable
  • Salud y vida
  • Vida Saludable
  • Vida Saludable
  • Salud Y Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS