ESTILOS DE APRENDIZAJE

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
ESTILOS DE APRENDIZAJE

Visual verbal

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Como lo dice el nombre, los aprendices que usan la visión verbal usan sus ojos para retener la información. Elaprendizaje implica una buena visión del aula, incluyendo el lenguaje corporal de la profesora. Si eres un aprendiz visual o verbal, respondes a visual y escrita. Los contornos, textos y apuntes en la pizarrate ayudan mucho para registrar la información. Codifica los colorescon rotuladores y bolígrafos de colores a la hora de leer y resumir.
Visual no verbal
Las personan que retienen más la información através de la visión no verbal también responden bien a fichas de referencia y colores, pero prefieren dibujos, diseños y vídeos en lugar de los textos. Lasa fichas, texto resaltado y los símbolos sonla mejor herramienta para este tipo de aprendiz. Hacer tablas, cuadros y gráficos en el computador puede ayudarte mucho si este es tu estilo de aprendizaje; registras la información al proyectarla entu mente y seguro tienes una tendencia a lo artístico.
Audición

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Estrechamente relacionado con el aprendiz visual verbal, este alumno aprende mejor cuando lainformación se le es presentada en el formato hablado. El trabajo en grupo y las conferencias son las maneras más eficientes para el que registra y conserva la información a través de la audición.Estudiar con un amigo y comentar sobre los puntos de interés e importancia también ayuda mucho. El aumento en la popularidad y disponibilidad de los libros en formato MP3 es una gran ventaja para estealumno.
Táctil o Kinestético

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Estos aprendices responden a situaciones de la vida o a objetos que pueden tocar y sentir. El estilo de aprendizaje Montessori es unestilo usado en las primeras etapas en la educación infantil. Si eres este tipo de alumno, los textos y los cuadros no deben ser de mucha importancia. Para este tipo de persona, la manera mas simple de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estilos De Aprendizaje
  • estilos de aprendizaje
  • Estilos De Aprendizaje
  • estilos de aprendizaje
  • Estilo de aprendizaje
  • Estilos de Aprendizaje
  • Estilos de aprendizaje
  • Estilos De Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS