estilos de danza jazz

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Estilos de Danza Jazz
Modern Jazz
Forma de danza escénica característico del siglo XX. El ballet moderno floreció principalmente, en aquellos países que carecían de una fuerte tradiciónballestística.
Aunque la danza moderna es originaria de Europa, en 1930, Estados Unidos se convirtió en el centro para la experimentación de la danza.
Podemos dividir la historia de la danza moderna en tresperiodos: El primero iniciado alrededor de 1900, el segundo en 1930 y el tercero al finalizar la II Guerra Mundial en 1945.

Características
La danza moderna, que se inició como una reacción contrael ballet clásico, se define quizás, por lo que no es que por lo que es. Sin embargo, existen algunos rasgos comunes a todas las piezas de danzas modernas, enormemente variadas, creadas durante elsiglo XX










Programa de Danza Jazz correspondiente al
Tercer Año
ANATOMÍA
Sistema Muscular
En anatomía Humana, elsistema muscular es el conjunto de los más de 650 músculos del cuerpo, cuya función primordial es generar movimiento, ya sea voluntario o involuntario –Músculos esqueléticos y viscerales, respectivamente.Algunos de los músculos pueden enhebrarse de ambas formas, por lo que se los suele categorizar cómo mixtos.
El sistema muscular permite que el esqueleto se mueva, mantenga su estabilidad y a forma delcuerpo. En los vertebrados se controla a través del sistema nervioso, aunque algunos músculos (tales como el cardíaco) pueden funcionar en forma autónoma. Aproximadamente el 40% del cuerpo estáformado por músculos, vale decir que por cada Kg. De eso total, 400 gr corresponden a tejido muscular.
El sistema muscular es responsable de:
.Locomoción: efectuar el desplazamiento de la sangre y elmovimiento de las extremidades.
.Actividad locomotora de los órganos internos: El sistema muscular es el encargado de hacer que todos nuestros órganos desempeñen sus funciones, ayudando a otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danza jazz
  • Danza jazz
  • Danza jazz
  • danza jazz
  • Danza Jazz
  • danza jazz
  • Danza jazz
  • La Danza Jazz O Danza Moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS