Estilos de mujer

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 14 de enero de 2012
ESTILO
Las características principales que le imprime un individuo a su arreglo personal y/o a su trabajo, y por ello se distingue de los demás o puede ser diferente de otros. Con el estilo nosnace, se aprende a través de los años mediante la observación. Durante la infancia o adolescencia viendo a los papás o hermanos mayores arreglándose, admirando e imitando a nuestros actores o cantantesfavoritos o bien hojeando alguna revista.
El estilo es lo que te diferencia de los demás. El temperamento y el carácter ya se traen en cada individuo y es lo que forma la personalidad y el estilo es tuhuella individual tanto en el vestido como en la forma de ser.

MUJER CLÁSICA
(Ejecutivo o Conservador)
Estructura:
Es muy segura de sí misma con confianza, fuerza y control, va siempre limpia,es amante de la pulcritud y es refinada, posee mucha sabiduría, le encantan las actividades de ocio, cultural, familiar y fiestas elegantes, es conservadora en su vida laboral y civil.
Imagengeneral:
Posee un rostro de rasgos medios y cuerpo proporcionado y una mente inteligente, la imagen clásica es reservada, conservadora, discreta, sobria y poco llamativa, ideal en cualquier ocasión sobretodo en aquellas de carácter formal.

MUJER ROMÁNTICA
(Ingenua o Dulce)
Estructura:
Redondeada con huesos cortos, es muy femenina, suave y serena, tiene temperamento apasionado, es idealista,tierna y defiende a capa y espada su virtud. Posee humildad, discreción, madurez, ingenuidad y es también juvenil, le gustan las actividades familiares y al aire libre, le encanta irse de vacaciones y esuna apasionada de todo lo sublime.
Imagen general:
Tiene figura curveada, curvas notorias y podrá definirlas con texturas suaves, debe cuidar todas sus partes femeninas, debe utilizar vestidosseveramente sofisticados, su ropa es sobria, distinguida, conservadora, discreta con reminiscencias de otras épocas y aspecto delicado por lo general viste de telas ligeras y estampados pequeños.

MUJER...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test de estilo mujer
  • El cambio de estilo de vida de la mujer en mexico
  • Al estilo
  • estilista
  • Estilo
  • estilo
  • estilista
  • Estilista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS