Estilos de música

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
Estilos de Música

Nombre: Mauricio Villanueva Gonzales Javier
Curso: 1 “A” de Secundaria
Año: 2010
Colegio: Ángelus Maritaine

HIP HOP:
El hip hop es un movimiento artístico que surgió enEstados Unidos a finales de los años 1960 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos como Bronx, Queens y Brooklyn, donde desde el principio se destacaronmanifestaciones características de los orígenes del hip hop, por ejemplo, la música (funk, rap, Blues, DJing), el baile (hustle, uprocking, lindy hop, popping, locking) y la pintura (aerosol, bombing,murals, political graffiti).

GOTICOS:
El movimiento gótico tuvo sus orígenes a finales de los 70´s ,con la agonía del punk y la combinación de este género a la "corriente obscura". Las bandaspioneras que empezaron con este movimiento son: Joy Division, Bauhaus y los legendarios Siouxsie and the Banshees, todas estas bandas inspiran tristeza (lúgubre sonido).
La letra de la música Dark se hadistinguido por ser muy profunda, en la cual expresan emociones muy íntimas y una poesía que se desliza hasta las entrañas.
Una canción muy reconocida por su estilo Dark es el tema "Bela lugosi", fueeditada en 1979, y maneja una ironía extremadamente seria y pesada.
El término gótico  no está asociado con la religión, pero con frecuencia emplean su iconografía (crucifijos, ankhs) que muchos desus seguidores portan como símbolos.

REGGAETON:
El reggaetón es un género musical. El antecesor del reggaetón se originó en Panamá hacia mediados de los años 1970, como reggae en español. Trasla exposición gradual en Puerto Rico en los años 1990, fue evolucionado y donde recibió su nombre, se deriva del reggae y el dancehall, así como elementos principalmente del hip hop y la músicahispana.

EMO:
El emo es un género musical derivado del post-hardcore nacido a finales de los años '80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estilos De Musica
  • Estilos de musica
  • La Música Un Estilo
  • música estilo
  • Musica estilo idol
  • Principales estilos de música.
  • Audiciones estilos musica
  • Estilos y formas de la musica barroca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS