ESTIMACION DE COSTOS

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Tipos y Usos: Clase V Se ha determinado la necesidad de un bien y servicio y/o se ha iniciado su conceptualización. Existe una definición global a “grosso modo” del proyecto y de sus principalesunidades de proceso, donde la información disponible se limita esencialmente a trabajos de laboratorio, tamaño o capacidad propuesta, ubicación geográfica, etc. La probabilidad de que los costos finalesresulten, dentro de más o menos 10% del estimado, es del 15 %.
Usos: Estudios de la factibilidad. Obtención de fondos para Ing. Conceptual. Planificación a mediano plazo. Clase IV Estimado conIngeniería Conceptual completada, y se ha avanzado en las especificaciones del diseño básico. Se han concluido los estudios para la preselección el tipo y tamaño de los equipos mayores, así como también sehan preparado los diagramas principales de flujo y los requerimientos de servicios profesionales. La probabilidad de que los costos finales resulten, dentro de más o menos 10% del estimado, es un 30%.Usos: Decidir entre varias alternativas de diseño. Obtención fondos para Ingeniería Básica. Clase III Es un propósito realizado después que la “base del diseño” del proyecto se ha completado el 60%de la Ingeniería Básica. Se han concluido también los estudios para seleccionar el tipo, tamaño y parámetros de diseño para las plantas de procesamiento y otras unidades y se ha comenzado el trabajode diseño de equipos básicos incluyendo las especificaciones de diseño. La probabilidad de que los costos finales resulten, dentro de más o menos 10% del estimado, es del 60%.
Usos: Obtención de losfondos para la ejecución de la Ing. de Detalle y/o para ordenes de compras de largo tiempo de entrega. Clase II Es un propósito basado en especificaciones de diseño completadas (Ingeniería Básica),las cuales son de un alcance suficiente para definir íntegramente el proyecto para el diseño y la ingeniería de detalle subsiguiente. Los principales componentes de equipos, edificios, requerimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTIMACION DE COSTOS
  • Estimacion de costos
  • Estimacion De Costos
  • estimacion de costos
  • Estimacion de costos
  • Estimacion De Costos
  • Estimación de costos
  • Estimación de costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS