Estimacion de tiempo de un proyectos

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
INTRODUCCIÓN

En el siguiente trabajo se explicara cómo se debe administración el tiempo durante la gestión de un proyecto y la importancia que tiene el mismo durante el desarrollo.

Paralograr esto se tienen divididos en temas que nos brindaran la información necesaria para terminar un proyecto en sus tiempos establecidos,

Aprovechar cada minuto es una característica de los tiempos.Disponer de la tecnología adecuada permite realizar varias tareas al mismo tiempo, sobre todo en aquellas que son repetitivas durante el proceso para esto durante la gestión deberemos definir,secuenciar, estimar, cronogramar y controlar.

DESARROLLO

El tiempo, es uno de los recursos más apreciados. Se trata de un bien que no se puede ahorrar, sino que pasa, no retrocede y es imposible derecuperar. Si se malgasta, se derrocha algo muy valioso. Para aprender a valorar el tiempo y a planificar el estudio y el trabajo, tanto a corto como a medio y largo plazo, es imprescindible.
Duranteel desarrollo del proyecto se utilizaran las siguientes actividades para gestionar el tiempo esto nos permitirá terminar de la forma más eficaz y eficiente.

Definir actividades.

Una vez definidoel ciclo del vida que se utilizara se procederá a la creación de una lista de actividades en las cuales no estarán en orden de operación solo se tomaran las q serán representadas en el cronograma y seles asignara una clave para ser utilizadas posteriormente.

En esta lista estará conformada por el número de la actividad, la clave que será asignada por el equipo, nombre de la actividad y unabreve descripción.

Secuenciar las Actividades

La secuencia nos permite organizar las actividades en forma progresiva, ganando en complejidad a medida que avanzan. Tiene en cuenta el proceso quedeberá seguirse para llegar al fin deseado.

Se asignaran de forma progresiva la lista de actividades ya q toda actividad tiene una predecesora y una sucesora a acepción de la primera y la ultima....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO DE SOFTWARE DE ESTIMACIÒN DE COSTO Y TIEMPO EN UNA EMPRESA
  • Estimacion de costos y tiempos del PROYECTO
  • Estimacion de un proyecto
  • E4 Objetivo Del Proyecto Estimacion De Tiempo
  • ESTIMACIÓN DE LA TENDENCIA Serie De Tiempo
  • estimación de tiempos y costos
  • Estimacion de costos en proyectos
  • Estimacion De Presupuesto Proyecto Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS