Estimada Profesora Patricia Seveso

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
Estimada Profesora Patricia Seveso:
Nos dirigimos a usted por este medio, los alumnos de 4° PM “A” y 4° BD “A”, con elfin de hacerle llegar nuestro pedido y esperando que usted tenga a bien recibirlo. Desde ya le agradecemos su atención.
Nosotros los alumnos de 4° año turno mañana queríamos solicitar aRolando Nuñes, nuestro actual preceptor, para que siga acompañándonos durante nuestro transcurso por el último año en el Instituto River Plate, desempeñando tales funciones, el próximociclo lectivo.
Este petitorio viene a raíz de los años compartidos con el preceptor en cuestión. Rolando nos viene acompañando en el difícil proceso de transcurrir por la escuelasecundaria desde que estamos en 2° año. Todos estos años compartidos junto a él, nos dieron la oportunidad de conocerlo y apreciarlo como preceptor y como persona. Nos ayudó y nos escuchó cada vezque lo necesitábamos, sin dejar de cumplir su trabajo como preceptor, imponiendo el respeto que debía y no dejándonos traspasar los límites, e igualmente si llegábamos a quebrantar lasreglas del sistema de convivencia, él jamás dudo en ponernos las sanciones correspondientes.
Al solicitar a Rolando Nuñes como nuestro preceptor para el año entrante, no estamos poniendoen tela de juicio las capacidades de la persona que tenga asignado este puesto actualmente. Solamente estamos pidiendo tengan a bien realizar una excepción para que nosotros los futurosegresados 2015 del Instituto River Plate, podamos compartir nuestro último año escolar con la persona que tomamos como referente dentro de nuestro Instituto.
Sin más, agradecemos el tiempodedicado y quedamos a la espera de sus noticias en cuanto a la resolución del tema planteado.
Saludan a usted cordialmente.
Atentamente, los alumnos de 4° PM “A” y 4° BD “A” TM.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estimada Profesora
  • Estimado Alumnado Y Profesorado
  • Estimado Profesor
  • estimado profesor
  • Seveso
  • sr doctor profesor patricio
  • doctor profesor patricio
  • Patricia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS