Estimado Dr

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 1 de abril de 2015
Estimado Dr. Juan:
Buen día, el presente correo tiene por finalidad informar en respuesta al correo solicitado por usted. Se realizaron las investigaciones necesarias y determiné lascausas por las cuales el equipo de Negociaciones generó la perdida de contratos con nuestras más importantes empresas, entre ellas Eastern Cooper Corp. y Drew & Drew. A continuación, describirélos problemas mas significativos que se percibe en el área de Negociaciones:
En primer lugar, se ejercieron toma de decisiones totalmente erróneas que nos llevaron a perder el contrato conDrew & Drew, debido a que no se tuvieron los conocimientos necesarios para utilizar los filtros de última generación, esta situación nos retrasó el desarrollo del proyecto a lo que concluyoque hay una falta de experiencia en el rubro por parte de la ingeniera Rosa García.
En segundo lugar, identifiqué que existe una enemistad entre algunos trabajadores. Por consiguiente, escomún que se produzca una falta de comunicación e integración entre las áreas involucradas al proyecto. Por ello, se expandió una sobrecarga laboral, en donde el factor tiempo fue nuestroprincipal punto débil para atender la solicitud de nuestros clientes. Por esta razón, se transmite un clima laboral tenso en el centro laboral.
En conclusión, es fundamental evaluar el rendimientode la ingeniera Rosa García, debido a que en mas de una oportunidad me comunicaron que el puesto que actualmente ejerce fue propuesto bajo recomendación interna y no necesariamente por quecumpla con los requisitos para ocupar el puesto en mención. Otra situación principal a corregir es el actual mal clima laboral por el que pasan las áreas, directa e indirectamente, con eldesarrollo de los proyectos de nuestros clientes.
Espero haber aclarado todas las dudas con mi explicación brindada.
Saludos cordiales,
Juana de Arco
Supervisora de Contratos
Max Klean Perú
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estimaciones
  • estimadores
  • estimaciones
  • Estimada
  • estimaciones
  • Estimadores
  • LA ESTIMA
  • Estimaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS