Estimados Apoderados

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2015
Estimados Apoderados: 23 Junio 2014
La directiva junto con la comisión organizadora, les invitan a disfrutar un grato  momento. Nuevamente nos juntaremos el sábado 28 del presente paracelebrar el día de la familia. Dicho evento se realizara en el complejo " El Abra” desde las 10:30 hasta las 18:00 horas. Se solicita asistir con ropa adecuada para participar en actividadesrecreacionales.
La actividad contempla al grupo familiar (mama, papá, e hijos), si ud. desea llevar un adicional hay plazo hasta el día miércoles para avisar a la comisión, el costo es de $3000 por persona. Cadafamilia deberá traer su bebestible y la siguiente cooperación…………………………………….….. con el fin de disfrutar un delicioso buffet.
Se despide atte.
La Directiva y Comisión organizadora

EstimadosApoderados: 23 Junio 2014
La directiva junto con la comisión organizadora, les invitan a disfrutar un grato  momento. Nuevamente nos juntaremos el sábado 28 del presente para celebrar el día de lafamilia. Dicho evento se realizara en el complejo " El Abra” desde las 10:30 hasta las 18:00 horas. Se solicita asistir con ropa adecuada para participar en actividades recreacionales.
La actividadcontempla al grupo familiar (mama, papá, e hijos), si ud. desea llevar un adicional hay plazo hasta el día miércoles para avisar a la comisión, el costo es de $3000 por persona. Cada familia deberá traersu bebestible y la siguiente cooperación…………………………………….….. con el fin de disfrutar un delicioso buffet.
Se despide atte.
La Directiva y Comisión organizadora

Estimados Apoderados: 23 Junio2014
La directiva junto con la comisión organizadora, les invitan a disfrutar un grato  momento. Nuevamente nos juntaremos el sábado 28 del presente para celebrar el día de la familia. Dicho eventose realizara en el complejo " El Abra” desde las 10:30 hasta las 18:00 horas. Se solicita asistir con ropa adecuada para participar en actividades recreacionales.
La actividad contempla al grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estimados apoderados
  • Apoderado
  • Apoderado
  • Apoderados
  • estimaciones
  • estimadores
  • estimaciones
  • Estimada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS