Estimulacion Temprana

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
TERAPIA DE TEMPERATURA AYUDA A LA CIRCULACIÓN

Dermatólogo /Clínica Holística
Tiene usted problemas de circulación sanguínea, y desea poder mejorar esta situación para sentirse mejor. Pues yaexiste una nueva opción para ello, el recuperador electrónico llamado Indiba es una novedosa terapia que se basa en aumentar entre 3 y 5 grados la temperatura interna del cuerpo, lo cual permite regenerarel tejido celular al producir vasodilatación e incrementar la circulación sanguínea y linfática además de estimular y oxigenar la respiración celular, situación que contribuye además a la expulsiónde los radicales libres.
Este tratamiento funciona aumentando la temperatura interior del cuerpo y trasmitiendo además una corriente eléctrica de bajo voltaje que ayuda a resolver las más diversasdolencias. Es decir, actuando desde adentro, potenciando el sistema electrónico interno y activando las células oxigenándolas para darles así más fuerza al luchar contra la agresión externa.
Otrosbeneficios para la salud:
Se utiliza con notable éxito en numerosas patologías, tales como: artritis, problemas musculares, dolores lumbares y reumáticos, inflamaciones en pacientes post-traumáticos. Seha empleado con resultados positivos en casos de migraña, osteoporosis, acné, herpes, psoriasis y otras enfermedades de la piel, problemas de circulatorios y de irrigación sanguínea, ademásminimizando el dolor en pacientes de ulceras de piel. Por otro lado, también se utiliza en el manejo de enfermedades provocadas por el estrés, fatiga y fibromialgias.
Desde los tiempos de Hipócrates, 460 añosantes de Cristo: se cree que se trabajaba la hipertermia de forma empírica. Más cerca en el tiempo en 1856 el Dr. Bush observó que con ella desaparecía un sarcoma de partes blandas en un enfermo coneripsela. Posteriormente, en 1910, el Dr. Muller describió el potencial uso de la hipertermia como coadyuvante de la radioterapia, hasta que la aparición de la Electromedicina la llevó al terreno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTIMULACION TEMPRANA
  • Estimulaciòn Temprana
  • Estimulación Temprana
  • Estimulación Temprana
  • ¿Que es la estimulación temprana?
  • Estimulacion temprana
  • Estimulacion temprana
  • Estimulacion temprana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS