Estimulacion

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2011
En Ciencia se entiende por inteligencia la capacidad de representar y manipular información. No implica un comportamiento determinado, sino el poder comprender el por qué de las cosas. Lo que noshace
Inteligentes no es la cantidad de información que tenemos, sino la capacidad de racionar
EL mundo adquirido muchos cambios, el ser humano no se escapas de estos, exigiendo una nueva posturapor parte del hombre. En el proceso de cambio ocurre de forma muy eficiente si todos están comprometidos con él, vivimos en una época de cambios brusco y rápido en todos los planos de la sociedad.
Esnecesario saber que el padre; en la actualidad tiene la gran tarea de estimular a sus niños en todos los campos, la salud mental, la autoestima, son factores decisivos en el desarrollo de un niño.Personas exitosas y con lo que llamaríamos una inteligencia bien desarrollada, tiene varios denominadores comunes que podrían indicar todo un patrón educativo que colabora con un crecimiento intelectualde nuestro hijos todo está en la más receptivo, esto es en su primer años; El niño es muy curioso, natural, aprende más si se vive esa curiosidad constante y sobre todo, si se encuentra algún juegoparticular mediante el cual el niño adquiera conocimientos, el juego es parte fundamental de un desarrollo intelectual y un conocimiento sano.
La disciplina no genera pasión, ni diversión, mientrasque cuando nos apasionamos por algo lo hacemos más intensamente, que si nos lo exigen una disciplina, los niños deben aprender de sus errores por eso que en la educación exigimos pruebas o evaluacióndonde se le resaltan sus dificultades.
Las nuevas tecnologías permiten descubrir a diario, destrezas en ellos que nadie imaginaba. Se comentan algunas variables que afectan el desarrollo del niñodestacando luego características, resultados y limitaciones de las intervenciones de estimulación temprana.
Desde el momento de su nacimiento, el niño no deja de aprender e intentar descubrir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estimulacion
  • Estimulacion
  • Estimulacion
  • Estimulacion
  • Estimulacion
  • Estimulacion
  • Estimulacion
  • estimulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS